Abierto hoy: 09:00 - 13:00, 16:30 - 20:30
Lo más destacado según el crítico
Visita corta

Fuimos con la expectativa de conseguir cerezas frescas. No había pero tenía una gran oferta de... Más información

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2023
norasR4881RL
Muy linda experiencia

Visitamos la Chacra Don Neno, excelente recorrido y hermoso relato de su historia de vida, muy... Más información

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022
ViajeromapV8
Leer las 37 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si estas en los antiguos no podes dejar de pasar por lo de Neno a conocer una de las mas lindas chacras, y para comer cerezas desde que sacas del arbol. Obvio al final podes comprar cerezas y dulces.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a tucholandia
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

Estuvimos comprando cerezas frescas y al acercarme a sacar un foto de un cerezo, una persona que trabajaba alli me invitó a fotografiar otros cerezos que estaba a unos metros. Esto motivó la ira del dueño, quien comenzo a gritarme para que me retirara. Le expliqué que habia accedido a una invitación de una persona que evidentemente trabajaba alli pero no fue suficiente. El dueño siguió gritando que esa persona no era nadie alli, que él era el dueño. Nos retiramos sin comprar nada mas. Una experiencia desagradable.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradecele a Adriana C
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018

Buenisimos los productos que venden aunque recomiendo ir en el momento que haya visita guiada, caso contrario no se puede ver la chacra. Trabajan con tarjeta de crédito y débito.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a Cecilia V
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

Lindo lugar para visitar, el recorrido por la chacra es bueno y los productos que venden son de buena calidad y tienen un muy buen precio

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a Jorge D
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Un lugar donde los aromas se entremezclan con los colores de la naturaleza en estado puro... alli, en ese rinconcito paradisiaco se elaboran los dulces mas exquisitos y los mejores licores que he probado...(y llevado...)

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradecele a marguillu