Abierto hoy: 09:00 - 13:00, 16:30 - 20:30
Lo más destacado según el crítico
Muy linda experiencia

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022
ViajeromapV8
Productos exquisitos

Escribió una opinión el 20 de enero de 2022
danyvilaro
mediante dispositivo móvil
Leer las 37 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2023

Fuimos con el objetivo de conocer y aprender como es una chacra de producción de cerezas que es el motivo principal para ir a Los antiguos.
La recorrida empezó bien con algunas anécdotas personales del dueño pero luego derivaron a un soliloquio megalómano que incluyó opiniones políticas y temas completamente ajenos a la visita por lo que decidimos irnos.
Si la visita al predio se ofrece como servicio turístico y aunque solo tenga un costo simbólico debería atenerse a su propósito específico.

Fecha de la experiencia: enero de 2023
1  Agradecele a Nestor F
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022

Visitamos la Chacra Don Neno, excelente recorrido y hermoso relato de su historia de vida, muy buenos dulces y cerezas.

Agradecele a ViajeromapV8
Escribió una opinión el 20 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendido por su dueño y su nieta. Los licores y dulces son exquisitos y a muy buen precio. Te venden las cerezas 🍒 el kilo a 300 pesos riquísimas, listas para comer. Atienden débito y crédito. Nos quedamos conformes y regresamos a los dos días.

Agradecele a danyvilaro
Escribió una opinión el 18 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Walter cuenta su historia de vida, mientras relata la historia del nacimiento y desarrollo del pueblo Los Antiguos. Sus fiestas populares y la vida de sus hijos. Algo más de una hora que se hace muy amena, todo ello en el sendero de árboles frutales y comiendo las cerezas más ri as del mundo. Muy recomendable

Agradecele a Roparen123
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer una visita guiada con Moria, la nieta del dueño que estudia ing. Agrónoma. Nos contó la historia de la charca y de sus plantas y frutos, nos dejaron cortar las frutas finas de los árboles para probar. Al final de la visita, que sale 100 pesos por persona, degustamos licores ( el licor de la casa es un elixir) y dulces, compramos riquísimas cerezas para llevar, nos vamos con un extasiáis de sabores en el paladar y el corazón contento por tanta amabilidad 🤩🤩🤩

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a laurasQ1942GV