Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Euridice_00000

Hostel económico sin desayuno en Los Antiguos

Opinión sobre el Los Amigos
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de ago de 2019
Nos hospedamos una noche en este hostel. El precio fue de $500 pesos por persona en un dormitorio/cabaña compartido (para seis personas).
La habitación estaba en buenas condiciones, excelente ropa de cama. Cuenta con una estufa a gas en caso de ser necesario.
Tienen duchas con agua caliente; el estado de los baños dejaba un poco que desear: la ducha se tapaba con regularidad y le faltaba mantenimiento general, habría que mejorar ese aspecto.
Por lo demás es una buena opción para una estadía económica, cuenta con WIFI y para los que se hospeden en los dormitorios hay un sector para poder desayunar por la mañana que incluye una bebida caliente (este sector no está habilitado para las personas que utilicen el servicio de camping).
También hay un sector donde se puede lavar y colgar la ropa.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • Lol.travel
      eDreams
      • Lol.travel
      A 2.0 km del Los Amigos
      Ver más hoteles en Los Antiguos
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019

Me alojé en este Hostal en Diciembre y la atención me apreció buenísima por parte de Silvia y Daniel. Cuando llegué me ubicaron en un dormi, el cual estaba impecable, las duchas son espaciosas y el agua es caliente.
      Queda a unos 700 metros del Centro y a sólo 3 cuadras de la Terminal de Omnibus.
      Tanto Silvia como Daniel me asesoraron de muy buena manera en las actividades que se podían hacer y el trato ha sido por demás excelente.
      Por otro lado el desayunador está muy bien puesto con desayuno suculento, me dejaban el desayuno listo ya que solía levantarme muy temprano en los días que estuve allí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó solo
      1  Agradecele a Hernan L
      Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos días en temporada baja y logramos descansar después de muchas horas de viaje. Las habitaciones son a modo de cabaña, separadas una de la otra, así que es silencioso y privado y Podés estacionar. En limpieza 10 puntos, la cocina y los baños equipados pero lejos de las cabañas (esto es incómodo), en la atención 10 puntos, muy amables, brindan información precisa y acertada para turismo y caminatas. Recomendado!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      1  Agradecele a claudiaMarlo
      Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Llegamos muy temprano, en el finde de la fiesta de la cereza, y el señor Daniel dueño del camping, nos dijo que quedaba muy poco espacio pero que podiamos poner la carpa en un rincón al lado de la subida donde pasaban los autos del camping, (un lugar poco agradable pero bueno) No sabiamos si quedarnos 1 o 2 noches y ante la duda, el nos dijo que si no pagabamos la 2 noches en ese momento, no nos podia asegurar el lugar para esa 2da noche, por lo tanto eso hicimos, pagamos ambas noches.
      Ese mismo dia cambiamos de opinion, ya que queriamos cruzar a chile al otro dia, le informamos que esa noche nos quedabamos pero que la otra no, y el se molesto, nos dijo que "bueno mañaana vemos, capaz no se van", nosotras le dijimos que si nos ibamos a ir porque era el plan, nos dijo que nos podia devolver el 50% de la 2da noche, y si aparecia alguien para tomar nuestro lugar, no devolvia el 100%, "xque habian rechazado a muchas personas por falta de lugar ya". Esa misma noche, a las 3 am de la mañana, pusieron una carpa al lado de nuestra carpa (donde supuestamente no habia mas lugar, nos habia dicho el sr. Daniel). Por lo tanto la mañana siguiente, esperabamos que nos devuelva el 100%, cumpliendo con su palabra, ya que no solo habia una nueva carpa sino que tambien nos habian levantado a las 3 am con los martillazos de las estacas.
      En fin el sr. Daniel, no nos queria devolver nada, nos dijo que nos jodieramos por pagar adelantado, literal, nos trato muy mal, muy agresivamente, nos cerro la puerta en la cara, que si estabamos disconformes lo denunciemos pero que no nos iba a dar nada. Finalemnte después de tratarnos mal, faltarnos el respeto y casi insultarnos nos devolvio el 50% (200 pesos), no cumpliendo con su palabra. Nos fuimos muy amargadas por esta situación, solo por 200 pesos mugrientos este señor piensa que vale la pena hacernos pasar por esta situación en nuestras vacaciones.
      El sr. Daniel, creemos tiene las prioridades cambiadas, pero si quieren ir a su camping, mientras le paguen lo que el dice y no camiben los planes quizas no tengan problema.

En lo que respecta al camping y posada, zafa, esta bien para pasar una noche o dos. No es un lujo, salia 200 pesos por persona la carpa y persona, nosotras eramos 2 y pagabamos 400 por dia en total (sin auto). Eso te da acceso a calentar agua y a los baños, no a la cocina supuestamente.
      Ambas tenemos 29 años, estabamos mochiliando por el sur, 20 dias con mucha buena onda este fue el unico problema que tuvimos.
      Personalmente les recomendamos no ir.
      Hay millones de campings en los antiguos con SEGURO mucho mejor trato. Incluso durante la fiesta de la cereza que "supuestamente" se llena, todas las familias abrian sus patios para carpas.
      Para hospedarse en cabaña puede ser que sea mas complicado, reserven con anticipación en OTRO lado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradecele a Stefania D
      Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Me recibieron bien, en una casita a 6 cuadras del centro y 3 de la terminal. En Los Antiguos todo queda relativamente cerca. Me dieron una habitación compartida con 4 camas pagando aprox. $300 por noche.
      El comedor tiene wifi, TV, tostadora, hervidora, heladera, cocina, freezer, 2 mesas grandes, folletos, vajilla... es decir todo lo necesario para que uno pueda comprar cosas en el súper y cocinarlas en casa.
      Loe mejor de todo es la bicicleta que se puede usar para recorrer toda la ciudad en un solo día, incluyendo la espectacular costanera junto al Lago Buenos Aires y los 4 miradores que ofrece la ciudad. No obstante, lo que más destaco es la amabilidad de Daniel y Silvia, 2 personas muy hospitalarias que me ayudaron a planificar mi estadía en Los Antiguos. Desde mostrándome en un mapa los distintos miradores y atractivos de la ciudad hasta dónde comer y hasta ofreciéndome excursiones a Cueva de las Manos y Capillas de Mármol (ya que los operadores locales nunca me respondieron mi interés por hacer dichas salidas). Gracias a ellos dos pude conocer ambos sitios que yo los tenía como difíciles de hacer ya que nadie me sabía responder, pero al llegar a este hostel todo se solucionó por suerte.
      El baño está muy bien calefaccionado. Te prestan toalla y jabón en caso que no tengas. En realidad calefacción la hay en todas partes: baño, cuarto, cocina. La cama muy cómoda, aunque no llega internet. Las habitaciones son amplias para la cantidad de personas que éramos. Y en fin todo es muy tranquilo y los dueños se preocupan por absolutamente todo.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera da por igual al estar fuera de la cobertura del wifi
      Fecha de la estadía: abril de 2017
      • Tipo de viaje: Viajó solo