Abierto hoy: 09:00 - 13:00, 16:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
MUy buenas excursiones

Tome dos excursiones , a las cuevas de las manos y Capilla de Mármol, las dos fueron muy buenas... Más información

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024
Liliana M
Maravillosa experiencia

Excelente excursión a las Catedrales de Mármol El chofer Jaime y la guia Pamela, nos hicieron... Más información

Escribió una opinión el 8 de abril de 2023
Stella W
Mendoza, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 210 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Excelente todo (el servicio, la atención, los vehículos)!! Realmente impecable!!
Nos sentimos hiper acompañadas!! Siempre encontrando la alternativa si algo no se podia realizar!!
Hermoso lugar!!
Unos dias inolvidables!!
Gracias Chelenco Tours!! Gracias Fede!!! Gracias Mauro!! :)

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradecele a 410marianatalias
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estoy muy enojada. Porque contraté una excursión mas cara que otras del mercado porque contaba con 2 trekkings, y nunca me avisaron que ellos ya tenían planificado hacer solamente una sola.

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
1  Agradecele a giseladP6425FM
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021

Excelente atención. La pasamos genial, con Federico conocimos un tramo de la escénica Ruta 41, subimos una pequeña cumbre, realizamos una caminata por el bosque en parte congelado, bordeamos una parte del rio Lincoln en tramos congelado, pudimos ver condores, cerramos la jornada con un cafecito a la orilla de un rio. Realmente un aventura totalmente recomendable. Gracias Chelenco!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradecele a SoniaM5724
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Contratamos un paquete por 4 días, el cual hubo que reprogramar por COVID. Fede nos ayudo en todo momento para poder hacerlo. Incluso lo pudimos upgradear a un viaje de 7 dias.

Fede hizo todo lo posible para que salga de la mejor forma a pesar de las restricciones de la pandemia. Respeto todo el programa ofrecido, siempre estando atento a los gustos de cada uno de los viajeros para complacernos, acompañándonos en todo momento. Es realmente un apasionado y lo disfruta como uno! Sabe muchísimo de la zona y se preocupó por enseñarnos todo.

Es una agencia de primer nivel, totalmente recomendable! Conoce mucha gente de la zona, lo cual es muy útil a la hora de cualquier necesidad!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradecele a topo87
Escribió una opinión el 30 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad muy buena empresa completó mis espectativas, muy atento el guía, muy recomendable ,una excursión muy buena, sigan asi

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a ORM23