Abierto hoy: 09:00 - 13:00, 16:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
MUy buenas excursiones

Tome dos excursiones , a las cuevas de las manos y Capilla de Mármol, las dos fueron muy buenas... Más información

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024
Liliana M
Maravillosa experiencia

Excelente excursión a las Catedrales de Mármol El chofer Jaime y la guia Pamela, nos hicieron... Más información

Escribió una opinión el 8 de abril de 2023
Stella W
Mendoza, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 210 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Mauro y Federico se encargaron de que no tuviera nada en qué pensar más que en disfrutar. Ofrecieron alternativas a las opciones que no pudieron realizarse por la situación sanitaria o el final de temporada. Conocen y transmiten un profundo amor por el lugar y por lo que hacen. Una gran experiencia, un gran grupo humano de quienes me llevo recuerdos imborrables

1  Agradecele a inesgp2016
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Me gustó muchísimo el parque Patagonia y la Cueva de las Manos.
Mauro y Federico se ocuparon se que no nos faltade absolutamente nada, y ademas super responsables, enormemente agradecida!!!!! ya los recomendé por aca3 en Buenos Aires

1  Agradecele a mcmontijano
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Excelente todo (el servicio, la atención, los vehículos)!! Realmente impecable!!
Nos sentimos hiper acompañadas!! Siempre encontrando la alternativa si algo no se podia realizar!!
Hermoso lugar!!
Unos dias inolvidables!!
Gracias Chelenco Tours!! Gracias Fede!!! Gracias Mauro!! :)

Agradecele a 410marianatalias
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estoy muy enojada. Porque contraté una excursión mas cara que otras del mercado porque contaba con 2 trekkings, y nunca me avisaron que ellos ya tenían planificado hacer solamente una sola.

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
1  Agradecele a giseladP6425FM
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021

Excelente atención. La pasamos genial, con Federico conocimos un tramo de la escénica Ruta 41, subimos una pequeña cumbre, realizamos una caminata por el bosque en parte congelado, bordeamos una parte del rio Lincoln en tramos congelado, pudimos ver condores, cerramos la jornada con un cafecito a la orilla de un rio. Realmente un aventura totalmente recomendable. Gracias Chelenco!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradecele a SoniaM5724