Abierto hoy: 09:00 - 13:00, 16:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Maravillosa experiencia

Excelente excursión a las Catedrales de Mármol El chofer Jaime y la guia Pamela, nos hicieron... Más información

Escribió una opinión el 8 de abril de 2023

mariagV7072JM
Chicago
mediante dispositivo móvil
Leer las 210 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

No viajamos con ellos, pero el 05/01/24 realizamos el camino hasta Puerto Tranquilo en auto particular, y veíamos como dos camionetas de esta agencia ,con pasajeros a bordo, transitaban, por un camino de precipicio, angosto y de ripio a velocidades extremas; tocaban bocina para que les cedieron el paso. Una locura total! NO LOS RECOMIENDO

Fecha de la experiencia: enero de 2024
1  Agradecele a flavia b
Escribió una opinión el 8 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente excursión a las Catedrales de Mármol
El chofer Jaime y la guia Pamela, nos hicieron sentir muy cómodas.
Muy buena organización para tener una experiencia inolvidable de este maravilloso lugar.
La ruta es de ripio, larga y difícil, recomiendo ir desde Los Antiguos con este tours, disfrutas los paisajes, viajar seguro y distendido

Fecha de la experiencia: marzo de 2023
1  Agradecele a Stella W
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Realicé el tour "escapada los antiguos". Es un tour cansador, pero muy completo, bien organizado y vale la pena la experiencia (sobretodo si uno tiene poco tiempo, se visita lo mas importante de la zona -tienen tours mas largos y otras opciones, si tienen más tiempo-). La empresa es seria, cumplió con todo, atentos y cordiales, con detalles que mejoran la experiencia. Los guias y choferes, excelentes!. Lo super recomiendo!.

1  Agradecele a mariagV7072JM
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Un viaje hermoso, inolvidable. Vimos mucha variedad de paisajes, sin apuro, disfrutando de todo. Los guías excelentes, conocían muy bien todos los lugares que visitamos y los mostraban con pasión. El conductor muy seguro y conocedor de los caminos de ripio y de montaña. Todo muy bien organizado, recorridos, hospedaje y comidas riquísimas.

1  Agradecele a Marcelinsky
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2023

El día 9/02/2023 iniciamos el viaje desde Los Antiguos hasta Puerto Tranquilo para visitar las catedrales, capillas o cuevas de mármol en el Lago Carreras o Chelenco (en Chile) Salimos del hotel junto a la guía Pamela, el chofer y el resto del pasaje a las 7,45 hs. Fue una experiencia espantosa. El recorrido de 300 kms. aproximadamante (ida y vuelta) el chofer lo realizó a una velocidad extrema, parecía un rally, y no un paseo. La ruta es de ripio (no pavimentada o asfaltada), muy angosta, bordeando precipicios y el lago. No pudimos embarcar por las condiciones climáticas, por exceso de viento (lo cual parece ser una constante en esa zona). No nos propusieron al retornar ninguna actividad para superar el horrible momento pasado. No hicieron una parada para ver la laguna verde, no nos invitaron a pasear por Puerto Guadal. Llegamos a la frontera con Argentina a las 18,15 hs. es decir practicamente 3 horas antes del cierre de la misma.
Del costo de 100 dólares estadounidenses nos devolvieron 10 dólares en concepto del boleto de embarque. NO RECOMIENDO A ESTA AGENCIA PARA NADA.

4  Agradecele a NoraSide