Hotels.com
Río Gallegos, Argentina

Económico

Opinión sobre el Hotel Los Antiguos
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de feb de 2018mediante dispositivo móvil
Es un hotel medio venido a menos, no es de lo mejor que se puede encontrar, pero resulta economico en comparacion con otros sitios de los Antiguos. El desayuno es casi pobre y el servicio de quien sirve el desayuno muy lento. Si estas de paso o no te interesan mucho las condiciones del hotel, es una opcion, pero creo que hay mejores, no me alojaria nuevamente
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    A 0.7 km del Hotel Los Antiguos
    Totalmente reembolsable
    Sin pago anticipado
    A 36.7 km del Hotel Los Antiguos
    Ver más hoteles en Los Antiguos
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solo una noche de paso en nuestro viaje al Sur de Chile. No es un gran hotel pero cumplió con nuestras necesidades. Podrían mejorar el desayuno. Buena limpieza y calefacción. Tiene Wi-Fi y estacionamiento descubierto. Está en el centro de la ciudad cerca de restaurantes y otros servicios.

Fecha de la estadía: abril de 2017
    Agradecele a EDU1917
    Escribió una opinión el 14 de enero de 2017

Este hotel está abierto todo el año, la atención es cordial y la limpieza es buena.
    Son muy atentos, yo me olvide el neceser con mis artículos de higiene , llame por teléfono y me los enviaron .
    El desayuno es abundante , tostadas mermelada y manteca bastante básico pero es acorde al precio , ya que su costo es muy económico

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del fondo son más silenciosas
    Fecha de la estadía: noviembre de 2016
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    3  Agradecele a 502ClaudiaR
    Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Mal servicio. Fuimos al departamento, No tenía veladores, La Puerta del baño rota. No hay internet. Espantoso. las habitaciones tienen escalones un peligro. La vajilla en mal estado y sucia. El patio sucio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
    Agradecele a vmkamer
    Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016

Quiero recomendar este lugar como alojamiento en Los Antiguos. Muy buena limpieza. De las mejores que he visto. Las sábanas con olor a limpio todos los días al igual que las toallas. Me dijeron del servicio de limpieza que ellos lavan hasta las almohadas!! Tal vez yo sea muy hincha con esto pero me parece importante. Buen desayuno. Cómodas todas las instalaciones y muy muy buen precio. Lo recomiendo un 100 x 100

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
    Agradecele a Graciela P
    Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

Un hotel que se quedó un poco en el tiempo, pero que brinda buena calidad de descanso a un muy buen precio. Desayuno normal. Se ubica sobre la Avenida principal de Los Antiguos. Cálida atención del personal y estacionamiento dentro del predio del hotel. Recomendable para alojarse una o dos noches.

Fecha de la estadía: enero de 2016
    Agradecele a Hugo897