“el mejor”

Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Los Antiguos
Comida: Argentina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de febrero de 2022

Excelente 👌 lo mejor de la patagonia , calidad , atención, y el chef te sorprende con cada plato que presenta

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a fabriciog0

Opinión escrita 25 de enero de 2022

Nos acercamos casi a las 20 hs para consultar por la comida que ofrecían. Nos atendieron por una ventana abierta sin barbijo haciéndose los piolas. Ante las consultas respondieron con chicanas de muy mala gana. Una falta de respeto a los que venimos de visitas y a motorizar el pequeño comercio del pueblo.
Gente bruta.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradecele a Nahuelstpatagonia
Opinión escrita 12 de enero de 2022

Nos acercamos con mí pareja, al llegar encontramos a unos amigos que estaban esperando comida. El dueño les pregunto a ellos por qué nos sacamos fotos y de dónde eran, antes de cobrarles la comida. Les cobraron de mas y encima no era lo que habían pedido. Ante esto no entramos. Ojalá no vaya ningún turista más a comer ahí, maltratadores.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradecele a Juanma_8914
Opinión escrita 28 de diciembre de 2021

Al ser de capital, nos cobró tres veces más, se lo escuchó al dueño hablando con un empleado y riéndose de la situación. Muy enojado con la situación. Muy triste

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradecele a 460agustinp
Opinión escrita 16 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El osobuco con naranja es una sorpresa de sabor, acompañado de tomate fresco con una vinagreta de semillas, humus y puré de papas. Impresionante! La decoración del lugar muy interesante!

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradecele a carolar913