“Simplemente extraordinario”

Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Los Antiguos
Comida: Argentina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es una razón más visitar Los Antiguos. El lugar es pequeño, no hay menú, te ofrecen como los platos principales y después te aparecen con un plato exquisito variado en acompañamientos y que no podes terminar. El chef te cocina mientras te pregunta, cómo en nuestro caso, que te gusta. Simplemente extraordinario. Con respecto a la cuenta, veníamos de El Chalten, así que era acorde. No vayan buscando milanesas o pizzas, si buscan eso vaya a otro lado.

1  Agradecele a martinmingind

Opinión escrita 20 de febrero de 2022

Comimos truchas, medallon de verdura y lasaña
(grupo de 8 adultos) todo muy rico, abundante y servido con re buena onda

Agradecele a djager
Opinión escrita 6 de febrero de 2022

Excelente 👌 lo mejor de la patagonia , calidad , atención, y el chef te sorprende con cada plato que presenta

Agradecele a fabriciog0
Opinión escrita 25 de enero de 2022

Nos acercamos casi a las 20 hs para consultar por la comida que ofrecían. Nos atendieron por una ventana abierta sin barbijo haciéndose los piolas. Ante las consultas respondieron con chicanas de muy mala gana. Una falta de respeto a los que venimos de visitas y a motorizar el pequeño comercio del pueblo.
Gente bruta.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradecele a Nahuelstpatagonia
Opinión escrita 12 de enero de 2022

Nos acercamos con mí pareja, al llegar encontramos a unos amigos que estaban esperando comida. El dueño les pregunto a ellos por qué nos sacamos fotos y de dónde eran, antes de cobrarles la comida. Les cobraron de mas y encima no era lo que habían pedido. Ante esto no entramos. Ojalá no vaya ningún turista más a comer ahí, maltratadores.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradecele a Juanma_8914