Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 5 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Llegamos sin reservas y fuimos muy bien atendidos. Esta alejado del centro del pueblo, pero es un lugar bonito y muy tranquilo. La noche para tres personas, con desayuno, nos costó dos mil pesos (marzo 2018), con desayuno.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a hugoacaceres
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

El hotel esta retirado, pero ofrece un buen espacio para el descanso.
Ya no tiene restaurant como años atrás , pero ofrece un descuento para comer en el centro en Viva el viento, que es el mejor lugar para cenar en Los antiguos.
Las habitaciones son comodas, al igual que las camas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Flowy77
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

La amabilidad de sus dueños te permite sentirte cómodo, el desayuno no es muy abundante, pero todo es artesanal, buena disposición estábamos sin auto y nos llevaban al centro, son muy cálidos en la atención.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a 107h_ctord
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017

Ubicado en la zona de chacras, algo alejado del centro ha perdido algo del atractivo que tenía años atrás. El desayuno podría ser más variado, se ha dejado de ofrecer el servicio de restaurante y la calidad de las habitaciones se nota algo inferior. De todas maneras constituye una buena opción dentro de la oferta de Los Antiguos

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Juanis66
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017

La hostería se encuentra alejada de la zona comercial. Si no vas en vehículo te va a ser incómodo. Fuimos bien atendidos. La habitación era amplia (estaba en un 1er piso) La cama y almohadas confortables. El lugar es muy tranquilo asi que descansamos muy bien. La ducha funcionaba perfecto y con agua bien caliente. Lo único que me molestó un poco del baño era que se escuchaba lo que hablaban en otra habitación. El desayuno fue una total decepción: es muy pobre en relación a lo que uno paga por esta hosteria que no es poca plata. Para mi sra. y para mí solo 2 recipientes con dulce, unas tostadas muy feas y un plato con 2 fetas de jamón y 2 fetas de queso.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja