Termas de Quinamávida
Ecorefugio(Colbún)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Hace un montón de tiempo que voy a este lugar con mi familia, me gusta la atención y la comida, el animador (el hombre globo) esta hace unas 10 temporadas, por lo que ya me aburrió, sin cambiar las rutinas, las clases de la piscina son para adultos mayores, en la noche no se puede meter boche en el comedor... En general diría que es un lugar para adultos mayores y falta entregar servicios de diversión al publico sub 30.

• Estadía: junio de 2011
4  Agradecele a Karybrill
Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Es una buena alternativa para el verano pero no para invierno pues los cambios de temperatura son muy fuetres entre los pabellones ( donde estan las habitaciones ) y los corredores o pasillos que conectan las habitaciones con los espacios comunes ( recepción, restaurant y piscina temperada )

Estan construyendo una nueva piscina temperada que reemplaza la antigua. La piscina temperada antigua ( entiendo que será destinada solo para pasajeros por el día ) le falta mucha matención, parece sucia pues le falta pintura. La piscina al aire libre / funciona solo en verano ) esta aun muy buen nivel.

Sobre las comidas : buffet de poca variedad pero bien preparado todo, excepto los postres.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
7  Agradecele a Jaimeconce
Opinión escrita 11 de enero de 2012

Es agradable para ir en familia, las piscinas son grandes y los jardines son muy bonitos, los niños tienen bastante espacio para correr y jugar y la comida es buena. Hacen un esfuerzo por tener actividades y entretener a la gente, aunque las actividades las hace siempre la misma persona. Falta mejorar los camarines de la piscina temperada, son oscuros, con humedad y feos, no es posible que tengan alfombra si la gente entra con los pies mojados proque viene de la piscina, la zona de los baños de barro es demasiado precaria. Creo que esta parte es urgente de mejorar, ya que no tiene relación con el resto de las instalaciones, ni con los precios que se cobran. La zona donde pueden jugar los niños en el comedor también es muy antigua. Las cortinas de las habitaciones las hicieron con el mínimo de género, casi no cierran y se escucha todo de las habitaciones contiguas. Baños sin ventanas.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
7  Agradecele a Lorena C
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Estuve solo un día (afortunadamente) el fin de semana pasado en la habitación 87. Con una vista a un pasillo por un lado y a un patio horroroso lleno de escombros por el otro. El ambiente es como una casa de ancianos pero de baja monta. Las habitaciones alfombradas con el evidente desaseo que ello acarrea. Cortinas que no cerraban, cubrecamas sucios y nada combinaba entre sí. La habitación ruidosa, a las 04:30 am empezaron a escucharse martillazos, ruidos de fierros, risas y una radio a todo volumen del personal. La comida es muy básica (ensalada de lechuga sola???, queque de postre???) . La piscina ni siquiera la quise probar porque la higiene no mereció ninguna confianza. Los mentados jardines no tenían NI UNA SOLA FLOR, solo pasto quemado. La verdad, una decepcionante experiencia que no recomendaría por nada del mundo.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
11  Agradecele a amstockar
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Mi experiencia fue muy buena, estuve en habitación ejecutiva y disfrutamos de un buen servicio, muy lindos jardines, rica comida , muy atento todo el personal. Los masajes maravillosos , el que mas me gusto fue el de "envoltorio" barro por todo el cuerpo , en la cara arcilla con miel y luego una tina con hojas de eucaliptus..fantastica, volveria su pudiera y la hemos recomendado a nuestros familiares. Uh la unica critica que me falto el control remoto del TV.....

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a AnitasTalcahuano