Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 510
Hotels.comUS$ 510
Booking.comUS$ 510
PricelineUS$ 510
eDreamsUS$ 510
Orbitz.comUS$ 510
Ver las 18 ofertas
7.186 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Estuve alojada con mi madre por una noche en Sanctuary en ocasión de su cumpleaños.
Yo soy hotelera, por lo que dividiré mi comentario por partes para que sea lo más completo posible.

INSTALACIONES *****
El hotel es una joya, tienes varias piscinas hermosas, incluyendo una de agua de mar que rodea toda la sección del Castillo. La playa también es preciosa, todas las áreas comunes están siempre limpias y ordenadas, la decoración de las varias áreas es elegante y se nota el cuidado en el más mínimo detalle. Me encantó la parte del Sanctuary Town cerca del lobby principal, de noche parece pasear por una ciudad española. Realmente mágico!
Una pequeña nota sería tener más ceniceros en las áreas para evitar que quien fuma pueda ensuciar.

PROTOCOLOS COVID *****
Los protocolos aqui son 1A,todo el personal siempre anda con mascarilla, a la hora de acercarse a la recepción o al restaurante a buffet hay una barrera transparente entre el cliente y el personal, máxima limpieza y buen distanciamiento entre los huéspedes debido a la proporción entre la ocupación y las dimensiones del complejo.

SERVICIO *****
Todo el personal es sumamente amable, siempre sonriente y se aseguran de que la estés pasando bien en cada momento. Quiero destacar el servicio excelente de nuestro mayordomo Héctor, de Katherine y Nadheline de la recepción, Chocolate y Fido del equipo de animación, Levis en Blue Marlin y los chicos del bar de la piscina (lamentablemente no recuerdo los nombres).
Todos excelentes, te hacen sentir como en casa.

COMIDA Y BEBIDAS *****
El nivel es altísimo por ser un hotel de todo incluido, hay mucha variedad tanto en el buffet como en los restaurantes. Nosotras desayunamos y almorzamos en el buffet principal (destaco la posibilidad de elegir entre varios cortes de carne y pescado los cuales se preparan al momento a tu gusto), cenamos en el Steakhouse (prueben el cordero, no se arrepentirán!) y almorzamos en Blue Marlin (una vista que quita el aliento y platos muy delicados).
También utilizamos el servicio a la habitación para desayuno, un poco lento pero calidad impecable.
Igualmente las bebidas de alto nível, los jugos son naturales, también pedimos champaña a la habitación, incluida en el paquete.

ENTRETENIMIENTO ****
La animación es soft ya que es un resort mayormente para descansar, igualmente hay mucha variedad de actividades y los chicos están bien formados. Vimos el show Taino en la noche, bastante entretenido.
Me hubiese gustado que después del show tuvieran algún otro entretenimiento, tal como música en vivo, para seguir disfrutando de la noche, desde las 10 PM en adelante estaba un poco aburrido.

HABITACIÓN ****
Estuvimos en una Castle Swim Up Suite con acceso directo a la piscina. Muy amplia, cómoda y limpia, la cama es súper comfortable y cuenta con bañera con hidromasaje. Se notaba un poco de deterioro por los años, pero me informaron que estarán renovandolas todas poco a poco.
Lo que añadiría sería una cafetera y bebidas alcohólicas en el mini bar, al igual un cenicero en la terraza.

Damos 4 estrellas de 5 por estos pequeños detalles que se pueden mejorar, queremos volver para mi cumpleaños en algunos meses y esperamos poder dejar un comentario de 5/5 para ese entonces.

Definitivamente si están en dudas si reservar o no, denle a BOOK NOW y vayan a disfrutar de este paraíso, no se arrepentirán!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Giulia P
Hairo Galindez, Otros en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Giulia P,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Además, por elegir nuestro Sanctuary Cap Cana para celebrar el cumpleaños de su madre, ha sido un honor darle la bienvenida.

Las palabras no son suficientes para expresar el agradecimiento que sentimos al leer su reseña, sus líneas son muy motivadoras y nos animarán a cada uno de nosotros a seguir haciendo un excelente trabajo para hacer que otros experimenten lo que realmente esperan.

Nos aseguraremos de que sus comentarios sobre nuestro maravilloso personal lleguen a todos ellos asi como tambien las sugerencias mencionadas por usted.

¡Sin duda esperamos su regreso en un futuro próximo!

Con servicio desde el corazón,

Hairo Galindez
Social Media
Sanctuary Cap Cana.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Este es el mejor hotel que he visitado , desde que uno llega, toman las medidas de precaucion , desinfectan el equipaje y miden la temperatura . Te recibe un personal muy atento (Nicolle) y nos explica las facilidades ,
las atenciones de todo el personal es increible, el calor humano que se siente, especialmente en los camareros (Juan Carlos, Jerry, Damar, Johnny ) y en el area de entretenimiento ( chocolate, gasolina, sexy monkey, happy boy) gracias a todos por sentirme en unas reales vacaciones.
y que decir de la gastronomia, me quedo corto, la calidad y variedad que tienen, tanto en el bufett como en los restaurantes, no dejen de visitarlos (Steakhouse y el Italiano ). no puedo dejar de mencionar la hostess del resataurante ( no tome su nombre) pero muy atenta y servicial, como los demas.
realmente me quedo corta en los comentarios, gracias a todos por sus atenciones
Espero poder visitarlos nuevamante.

Consejo sobre habitaciones: me quede en el edificio 6, piso 5, mas alto ,mejor vista al mar
Agradecele a xenia1221

Estimada xenia1221,

Permítanos asegurarle que estamos muy orgullosos de saber que ha tenido una estancia maravillosa durante su última visita a la República Dominicana. Es a través de esta comunicación que nuestros huéspedes nos brindan la oportunidad de evaluar nuestro desempeño y servicios.

Gracias por recomendarnos. Nuestro excepcional personal estará orgulloso de conocer todos sus agradables comentarios.

Con servicio desde el corazón,

Hairo Galindez
Social Media
Sanctuary Cap Cana.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cap Cana ofrece la exclusividad de hoteles 5 estrellas para adultos todo incluido. El Sanctuary Cap Cana es quizas el mejor hotel en cuanto a precio calidad.
La seguridad del protocolo anti Covid 19 se cumple al 100 por ciento desde la llegada hasta pasar por las habitaciones y áreas comunes.
Sus instalaciones son impresionantes , varias piscinas ,exclusiva playa y atenciones de primera ,incluye las comidas y bebidas destacándose el restaurante de carnes e italiano,el buffet es
bueno en el desayuno y lunch. El area de entretenimento está bastante bien cubierta y mociones especiales a Fido,Chocolate ,Gasolina ,Sexy Monkey &

Happy Boy . Las bebidas premium están incluidos y teníamos un cupón de 200 dólares para ser usado en spa y en vinos selectos el
cual lo usamos para una amplia gama de
vino.

En resumen nos encantó y planeamos visitarlo en nuestras próximas vacaciones .
La vista es impresionante ,la limpieza del hotel también y el trato de cada persona merecen un aplauso.

Agradecele a 483johnnyj
Hairo Galindez, Otros en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimad@ 483johnnyj,

Nos gustaría agradecerle por elegir nuestro resort como su anfitrión en su reciente escapada a nuestro destino. Fue un placer contar con usted y le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que su estadía fue de lo más placentera y que quedó muy satisfecho con nuestro servicio. Nos hemos esforzado por brindar la experiencia más memorable a nuestros valiosos huéspedes. Apreciamos mucho sus amables comentarios aquí y los hemos compartido con nuestro equipo.

Esperamos sinceramente poder darle la bienvenida en una ocasión futura y brindarle la calidad y el servicio excepcionales que caracterizan a nuestra marca y resort.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve 6 noches en Sanctuary, antes había estado tres veces, la última en el 2018.
Reservé una Castle Swim Up, la piscina a la que se tiene acceso es inmensa y súper privada, la habitación inmensa.
- Los restaurantes tienen muy buen nivel de atención, menú con opciones variadas, inclusive para lo que aquellos que no consumimos carne. Súper recomendado para el almuerzo la paella o el pescado frito en Blue Marlin. Para la cena mi favorito fue el italiano Capricio. El bar favorito pra mi Ocean Club.
- El hotel es solo adultos, una ventaja mayor para los que no quieren ruido y estar más tranquilos, hay zonas de piscinas más tranquilas y otras más movidas, pero en mi visita la ocupación era baja y nunca tenias prácticamente otras personas muy cerca.
- Bebidas de excelente calidad, bartenders siempre dispuestos y con buena cara.
Tienen un Coffee Shop en uno de los lobbys que puedes consumir café, bocadillo o postres.
- Servició Concierge: Desde mi llegada al hotel me asignaron a Emilio, súper servicial y siempre atento a cualquier necesidad, le doy un 100 en la forma cortes y educada que se maneja.
- Playa: Único punto débil porque es pequeña, pero suficiente para estar cómodo. En todo caso en varias ocasiones me fui caminando a Juanillo que está al lado y si es más amplia, mar azul y con buen servicio del restaurante.
Al final siempre recomendaría Sanctuary, opción de calidad y servicio sólida, loco por regresar nuevamente!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Urban_TravellerRD

Estimad@ Urban_TravellerRD,

Saludos tropicales,

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Resort cómodo con un personal excelente, muy amables y colaboradores.
Habitaciones buenas.
Había poca gente por la pandemia, hemos estado muy cómodos.
Tiene playa artificial con entrada en el agua incomoda por piedras y rocas.
La hostelería correcta.
Lo dicho, lo mejor el personal.
Chicos del estaf como chocolate, gasolina, jenifer Velásquez una maravilla.
Repetiremos.

1  Agradecele a BorjaYbarraCoello