33 personas están viendo este hotel
US$ 465
US$ 465
Cancelación sin cargo hasta el 23/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Sanctuary Cap Cana
US$ 383
PricelineUS$ 465
Hotels.comUS$ 465
eDreamsUS$ 465
Ver las 20 ofertas
7.949 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Excelente el hotel. Todo muy hermoso. La pase increíble y ya quiero volver. El hotel esta muy hermoso, limpio y su servicio al cliente es excelente, desde la recepción cuando llegas te hacen sentir muy bien y te reciben con mucha educación, amabilidad y respeto. Creo que de las cosas que más disfruté del hotel fue del servicio de los empleados. El equipo de entrenamiento estuvo excelente y siempre se encargaron de que la estuviésemos pasando bien y disfrutando, los muchachos: Fido, Spicy, Pink, The Magic, Fresito, Micaela, Gasolina, Coca acola y Happy boy definitivamente hicieron un excelente trabajo con el entrenimiento. La comida del hotel deliciosa! Da gusto comer ahí e igual los empleados siempre nos brindaron un excelente servicio del restaurante de Blue marlin y el restaurante de steak y el equipo del buffet.
Recomendaría este hotel a mis conocidos y volvería otra vez! Los felicito por tan buen servicio y por tener un excelente equipo de empleados que hicieron que nuestra estadía fuese especial e inolvidable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a _amarilis787
Hairo Galindez, Ventas en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada _amarilis787

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su reseña después de su visita reciente. Es un placer saber que lo pasaste tan bien y será un placer verte de regreso muy pronto.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle otra vez.

Con servicio desde el corazón,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Comiendo por decir que mi estadía en sanctuary cap cana fue estupenda desde ingresar a el check in wao el profesionalismo, alegría fue excelente. Un ambiente muy lindo se respira hay. Las piscinas preciosa, la comida fue deliciosa y mucha variedad que elegir. La parte más contagiosa y divertida el area de la Piscina con el entretenimiento con el joven Spicy su carisma y humor le hacen las horas más placentera. Y agregar el beach party el sábado en la noche fue excelente de verdad me encanto baile toda la noche con pinky y después no me quería regresar muchachos con much talento! Entones regreso y espero que todos Elijan este hotel de preferencia en Cap Cana es VIP el hotel no se arrepentirán!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nieszelkar

Estimada nieszelkar,

Con servicio del corazón,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular lugar nos quedamos en una habitación bellísima en un castillo, todo impecable. Las atenciones fuera de lo común desde que llegamos a la recepción todos fueron amables sobretodo nuestro “mayordomo” asignado, Miguel. La comida exquisita y con mucha calidad. Cada lugar en ese hotel es hermoso y lleno de detalles.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a 387mixim
Hairo Galindez, Ventas en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2021

Estimada 387mixim,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por su comentario. Nos encanta saber que tuvo unas excelentes vacaciones con nosotros, y que podríamos superar sus expectativas con nuestro concepto, instalaciones y servicio. Comentarios como el suyo son nuestra mejor recompensa, y estamos seguros de que todo nuestro personal estará encantado de recibir sus amables comentarios.

Sanctuary Cap Cana es su hogar y esperamos darle la bienvenida en cualquier momento.

Con servicio del corazón,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones que hemos tenido en muchisismooosss años, un hotel, staff supeeeerrrrr, de tan bien que te hacen sentir que te dices a ti mismo no me merezco tanto, se lo recomiendo a todos un 1000% empezando por la transportacion,lobby, bares,restaurants, limpieza,jardineros, nos volveran a ver!!! Gracias por su gran trabajo, no encuentro palabras de agradecimientos ni calificativos para todo ese gran staff!!! Gracias

Agradecele a 121caridada

Estimada 121caridada,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir una reseña tan entusiasta sobre su visita reciente.

Tenga la seguridad de que hemos compartido sus amables comentarios con nuestro equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente extraordinarias a nuestros huéspedes. Le agradecemos en nombre de nuestro equipo y Gerencia.

Esperamos sinceramente poder tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Con servicio desde el corazón,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy buen servicio Sanctuary town. Alejandra muy profesional, la tranquilidad del lugar es algo que me gusta mucho, recomendado para todos, siempre un buen lugar que pasemos un momento agradable

Agradecele a roossbertj
Hairo Galindez, Ventas en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimada
roossbertj,

Muchas gracias por compartir y visitar recientemente a Sanctuary Town, para nosotros es un placer saber que ha tenido una excelete experiencia. Para nosotros será un placer compartir sus comentarios con Alejandra.

Será un placer tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Con servicio desde el corazón.

Social Media.