“Apropiado para olvidarse del mundo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masatepe
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Lo más difícil fue encontrar un espacio en el tiempo. Lo más gratificante haberlo vivido.
Gozar de las atenciones y el servicio de sus anfitriones solo se compara con la experiencia del deseo de vivir momentos a cuerpo de rey.
Ideal para poner en orden la vida interior y conyugal.
Ideal para escribir, pensar, meditar, reflexionar y planear.
Ideal para recobrar energía y estar listo para los próximos 25 años.
Muchas gracias por sus atenciones y desde ahora este “paraíso” será visita obligada en mis viajes a Nicaragua.
En lo particular me llamoo mucho la atención la distribución y colorido de todo el hotel, la majestuosidad y el brillo de la selva con sus cantares del día y la noche.
Los minuciosos detalles en cada habitación y la paz reinante por doquier.
El lujo de la perfección, nada estaba puesto por al azar.
Todo funcionaba a pedir de boca: las atenciones de bebidas y antojos llevados hasta nuestra alcoba en un mar de quietud y prudencia.
Descansar en una hamaca a la luz de la Luna y las Estrellas con el sonido de zapos, congos, grillos y algunas urracas desveladas, no tiene precio.
El clima extraordinario.
A la mañana siguiente un cafecito con pan recién hecho y un maravilloso desayuno de frutas, mientras se preparan los huevos revueltos con tocino, gallopinto con crema y cuajada, y una refrescante jarra de jugo mango, naranja o mamey.
El almuerzo y la cena igualmente estilo gourmet.
Y todo servido con prontitud y esmero con el único propósito de hacernos sentir bien en nuestra estadía.
Saludos y nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación junto a la alberga es mi preferida.
  • Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Tito L
Escribí tu opinión

Opinión escrita 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en hacienda puertas del cielo fue algo inolvidable, es un lugar sensacional, único, con una vista maravillosa y unos paisajes asombrosos!!! Tiene un clima cálido, el servicio de primera, muy acogedor y yo en lo personal lo recomiendo!!!! Lo que se vive ahí no tiene precio!!!!

• Estadía: junio de 2012
5  Agradecele a Abaltodano
Opinión escrita 14 julio 2012

Muy lindo el lugar cuenta con excelentes servicios , muy apartado y comodo

• Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
2  Agradecele a Virginia P
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Es un Lugar tranquilo, para ir a descasar o de paseo, con una vista magnifica.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Tania F
Opinión escrita 4 octubre 2011

Quiero por este medio manifestar la fina atención que prestaron en mi estadía en tan hermoso lugar los dias 25, y 26 de Setiembre 2011, quiero dejar claro la fina atención del personal a cargo del hotel, siempre pendientes de nuestra comodidad el lugar muy hermoso y no hay palabras sobre la atención prestada. sobre los alimentos que recibimos quiero decir sin querer exagerar que de 100 yo le daria un 110% muy exquisita y con buen sabor en todos los horarios de comida, espero volver muy pronto.
Sin duda alguna lo estoy recomendando a mis amigos y familiares para que vayan a disfrutar de un excelente lugar
Muchas gracias por Todo y Bendiciones y mucho exito

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Juan A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Masatepe o cerca de este lugar
A 25.3 kilómetros
Hotel Colonial
Hotel Colonial
N.° 7 de 45 en Granada

¿Estuviste en Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa

Dirección: Camino de los Bueyes, Nimboja #2 | Masaya, Masatepe 42600, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Masaya Department > Masatepe
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masatepe
Rango de precios: $ 5.186 - $ 8.030 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Puerta Del Cielo Eco Hotel Masatepe

¿Este es su perfil de TripAdvisor?