Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 68
US$ 60
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Excelente hotel! Tiene una vista maravillosa y privilegiada. La atención es excelente y muy amistosa, de primera. La comida es original y típica. Me encanto absolutamente todo. Las habitaciones son hermosas. Un lugar perfecto para una escapada romántica y tranquila.

• Estadía: agosto de 2014
Agradecele a CelinaZW
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hace poco tu la oportunidad de visitar este pequeño paraiso que no sabia existia en nicaragua.

Nos quedamos en casa linda la suite de luna de luna de miel la cual esta maravillosamente decorada y tiene una entrada privada ala piscina.

La hacienda es un lugar que te hace sentir en familia,el staff es realmente capacitado para esto, son personas amables y siempre estaban pendiente de nuestras necesidades durante nuestra estadia Leonel es una gran persona, muy amable, cariñoso y estuvo pendiente de todo al igual que Oscar y Adrian. Karla y Elena las chefs de la hacienda nos prepararon unas comidas muy deliciosas. Nos encanto cada plato que probamos. Joseima la masajista de la Hacienda nos dio unos excelentes masajes que nos dejaron muy relajados el resto de la tarde. Unos dias despues tuve la oportunidad de recibir una envoltura de cuerpo y un facial de parte de Joseima. Fue una experiencia inolvidable! Se los reciemdo!

JC y Linda los dueños de la Hacienda, se encargaron de todo para que tuvieramos unas vacaciones excelente y la verdad es que la pasamos de maravilla y estamos muy agradecido por toda la hospitalidad. Una noche llevaron a un grupo de danza el cual fue muy bonito. Bailamos un poco cosas que no hacemos usualmente . La pasamos muy bien bailando toda la noche.

Esperamos regresar pronto a este maravilloso lugar que nos llevamos en nuestro corazon.

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Renata777777
Opinión escrita 28 de junio de 2013

Hda Puerta del cielo, tiene unas vistas expectaculares, hacia el Volcán Masaya y la Laguna.
Un lugar para descansar, meditar y estar en silencio.
La atención muy buena, de todos los que allí trabajan, como no recordar a cada uno de ellos.
Especialmente a Don Leonel, que estuvo pendiente de mis inquietudes y necesidades!!!!!!!!

• Estadía: junio de 2013, viajó solo
Agradecele a milena b
Opinión escrita 1 de noviembre de 2012

Lo más difícil fue encontrar un espacio en el tiempo. Lo más gratificante haberlo vivido.
Gozar de las atenciones y el servicio de sus anfitriones solo se compara con la experiencia del deseo de vivir momentos a cuerpo de rey.
Ideal para poner en orden la vida interior y conyugal.
Ideal para escribir, pensar, meditar, reflexionar y planear.
Ideal para recobrar energía y estar listo para los próximos 25 años.
Muchas gracias por sus atenciones y desde ahora este “paraíso” será visita obligada en mis viajes a Nicaragua.
En lo particular me llamoo mucho la atención la distribución y colorido de todo el hotel, la majestuosidad y el brillo de la selva con sus cantares del día y la noche.
Los minuciosos detalles en cada habitación y la paz reinante por doquier.
El lujo de la perfección, nada estaba puesto por al azar.
Todo funcionaba a pedir de boca: las atenciones de bebidas y antojos llevados hasta nuestra alcoba en un mar de quietud y prudencia.
Descansar en una hamaca a la luz de la Luna y las Estrellas con el sonido de zapos, congos, grillos y algunas urracas desveladas, no tiene precio.
El clima extraordinario.
A la mañana siguiente un cafecito con pan recién hecho y un maravilloso desayuno de frutas, mientras se preparan los huevos revueltos con tocino, gallopinto con crema y cuajada, y una refrescante jarra de jugo mango, naranja o mamey.
El almuerzo y la cena igualmente estilo gourmet.
Y todo servido con prontitud y esmero con el único propósito de hacernos sentir bien en nuestra estadía.
Saludos y nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación junto a la alberga es mi preferida.
  • Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Tito L
Opinión escrita 16 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en hacienda puertas del cielo fue algo inolvidable, es un lugar sensacional, único, con una vista maravillosa y unos paisajes asombrosos!!! Tiene un clima cálido, el servicio de primera, muy acogedor y yo en lo personal lo recomiendo!!!! Lo que se vive ahí no tiene precio!!!!

• Estadía: junio de 2012
5  Agradecele a Abaltodano