“Un lugar para no Salir!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masatepe
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 mayo 2016

El Hotel cuenta con una vista hermosa al volcán. Los camareros super atentos y gentiles!!

Las habitaciones son un lujo. Cómodas, espaciosas y practicas.
Cómodo como pocos,el ambiente es calido y terminas

Consejo sobre las habitaciones: toma las llaves que te den!
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a geronimo carlos m
Escribí tu opiniónOpiniones (377)

Opinión escrita 21 enero 2015

Desde el momento que uno llega siente esta sensación de romanticismo.. es perfecto para ir a descansar, disfrutar de la naturaleza, la vista es impresionante y lo mejor es la atención del personal (incluyendo al dueño), hacen sentir a los huéspedes como familia y eso fue lo que mas me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones para familias y parejas, todas son bellas
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Karol M
Opinión escrita 25 agosto 2014

Excelente hotel! Tiene una vista maravillosa y privilegiada. La atención es excelente y muy amistosa, de primera. La comida es original y típica. Me encanto absolutamente todo. Las habitaciones son hermosas. Un lugar perfecto para una escapada romántica y tranquila.

• Estadía: agosto de 2014
Agradecele a CelinaZW
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace poco tu la oportunidad de visitar este pequeño paraiso que no sabia existia en nicaragua.

Nos quedamos en casa linda la suite de luna de luna de miel la cual esta maravillosamente decorada y tiene una entrada privada ala piscina.

La hacienda es un lugar que te hace sentir en familia,el staff es realmente capacitado para esto, son personas amables y siempre estaban pendiente de nuestras necesidades durante nuestra estadia Leonel es una gran persona, muy amable, cariñoso y estuvo pendiente de todo al igual que Oscar y Adrian. Karla y Elena las chefs de la hacienda nos prepararon unas comidas muy deliciosas. Nos encanto cada plato que probamos. Joseima la masajista de la Hacienda nos dio unos excelentes masajes que nos dejaron muy relajados el resto de la tarde. Unos dias despues tuve la oportunidad de recibir una envoltura de cuerpo y un facial de parte de Joseima. Fue una experiencia inolvidable! Se los reciemdo!

JC y Linda los dueños de la Hacienda, se encargaron de todo para que tuvieramos unas vacaciones excelente y la verdad es que la pasamos de maravilla y estamos muy agradecido por toda la hospitalidad. Una noche llevaron a un grupo de danza el cual fue muy bonito. Bailamos un poco cosas que no hacemos usualmente . La pasamos muy bien bailando toda la noche.

Esperamos regresar pronto a este maravilloso lugar que nos llevamos en nuestro corazon.

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Renata777777
Opinión escrita 28 junio 2013

Hda Puerta del cielo, tiene unas vistas expectaculares, hacia el Volcán Masaya y la Laguna.
Un lugar para descansar, meditar y estar en silencio.
La atención muy buena, de todos los que allí trabajan, como no recordar a cada uno de ellos.
Especialmente a Don Leonel, que estuvo pendiente de mis inquietudes y necesidades!!!!!!!!

• Estadía: junio de 2013, viajó solo
Agradecele a milena b
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Masatepe o cerca de este lugar
A 25,3 kilómetros
Hotel Xalteva
Hotel Xalteva
N.° 13 de 45 en Granada

¿Estuviste en Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa

Dirección: Camino de los Bueyes, Nimboja #2 | Masaya, Masatepe 42600, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Masaya Department > Masatepe
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masatepe
Rango de precios: $ 5.818 - $ 7.877 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Descubra un paraíso verde en el centro de Nicaragua. "Hacienda Puerta del Cielo Ecolodge & Spa" bordea una selva tropical protegida, repleta de flora y fauna. Imagínese relajarse en una piscina tropical con vistas a una laguna volcanica o meditar en una hamaca en su propia terraza. Explore el entorno natural de nuestro exclusivo hotel boutique para adultos y disfrute del ecoturismo en lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Puerta Del Cielo Eco Hotel Masatepe

¿Este es su perfil de TripAdvisor?