Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa
US$ 129
US$ 89
US$ 58
  • Estacionamiento gratis
Condo Hotel Xalteva(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 76
US$ 49
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente este lugar es un paraíso, llegamos por un fin de semana, la habitación espectacular, el jacuzzi, la piscina, las terrazas muy bellas, con detalles fascinantes, la vista a la Laguna impresionante. Un lugar mágico... Altamente recomendado!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Gioconda O
Opinión escrita 11 de abril de 2017

El lugar es muy lindo. Las cabañas son estupendas, limpias y tenían todo lo que necesitaba. Oscar y Ruth (staff del hotel) fueron muy amables y siempre atentos a lo que necesitábamos. Estuve con mis amigos el fin de semana y la pasamos muy bien. La comida fue excelente. Fue una experiencia inolvidable. Altamente recomendado,

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a rebeca_centeno
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Mis amigas y yo llegamos por un fin de semana y puedo decir que fue una experiencia maravillosa. La comida deliciosa, la piscina de ensueño y la atención excelente. Simplemente inolvidable, Encantada!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rebeca C
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Un lugar para disfrutar de la naturaleza, con una vista espectacular. Alejado de todo ruido de la ciudad para poder descansar y gozar. Sus instalaciones son cómodas y accesibles a lo que uno necesita.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son accesibles y tranquilas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a dmcc172017
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No dude al hospedarme en este bello lugar junto a mi amiga en el cual buscábamos un lugar donde descansar por un par de dias, probar esos tragos tan esquisito acompañado con cada comida fue asombroso esperamos poder regresar con mi familia a este lugar tan calido, gracia a todos la chicos de esr bello lugar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a stephany205