Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 78
US$ 76
US$ 49
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo más fácil fue llegar a la Hacienda…Lo más difícil fue dejarla! Lo primero que notas cuando llegas es la vista….increíble. Las fotos en la página web no le hacen justicia a lo que ves en persona. Pasamos 3 noches en este maravilloso lugar y nuestra Casita con su arquitectura muy nicaragüense es muy acogedora. Leer en una hamaca y contemplar la naturaleza es un relajamiento total. Las comidas están incluidas en las tarifa y todas sin excepción fueron muy buenas. Los muchachos que trabajan en la Hacienda son muy serviciales y siempre están atentos a que los invitados estén satisfechos. El servicio proveído fue de primera clase. Cuando tenga la oportunidad sin duda regresamos a visitar este lugar tan maravilloso.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a favianne30
Opinión escrita 15 de abril de 2017

Pase dos días en Hacienda Puertas del Cielo con mis hijos, fue la mejor decisión para unas vacaciones en familia. La tranquilidad, excelente atención y bellas y comodas habitaciones y sobre todo el paisaje son elementos presentes en este pequño paraiso

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a marthogv
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente este lugar es un paraíso, llegamos por un fin de semana, la habitación espectacular, el jacuzzi, la piscina, las terrazas muy bellas, con detalles fascinantes, la vista a la Laguna impresionante. Un lugar mágico... Altamente recomendado!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Gioconda O
Opinión escrita 11 de abril de 2017

El lugar es muy lindo. Las cabañas son estupendas, limpias y tenían todo lo que necesitaba. Oscar y Ruth (staff del hotel) fueron muy amables y siempre atentos a lo que necesitábamos. Estuve con mis amigos el fin de semana y la pasamos muy bien. La comida fue excelente. Fue una experiencia inolvidable. Altamente recomendado,

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a rebeca_centeno
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Mis amigas y yo llegamos por un fin de semana y puedo decir que fue una experiencia maravillosa. La comida deliciosa, la piscina de ensueño y la atención excelente. Simplemente inolvidable, Encantada!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rebeca C