Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

me parece demasiado relajante acojedor e ideal para pasar con tus seres queridos un clima perfecto , alejado de la ciudad dnd puedes pasar en contacto con la flora y fauna excelente ambiente calidad de atención

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Manuel P
HdaMgmnt, Gerente en Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2017

Gracias por habernos visitado! Esperamos que tuvieron un tiempo inolvidable en nuestra Hacienda.nuestro equipo le agradecen sus comentarios.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fauna,flora,sol,comida,arte,amigos... No terminaria de describir en un solo texto la gran variedad de sorpresas que tiene este maravilloso lugar. Los cuartos y las instalaciones son increibles con multiples detalles, el personal totalmente hospitalarios con los cuales me hicieron sentir en casa, me encanto la comida indudablemente emnamoro mi paladar, a pesar de solo estar por tres dias considero que la pasamos de maravilla, espero que conozcan y disfruten al igual que yo y mi pareja este lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Yenifer d

Muchas gracias por visitarnos y nos complace que hayan disfrutado de su estancia en Hacienda Puerta del Cielo. De parte de nuestro equipo muchas gracias!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de noches en el hotel
y fue genial .
Las instalaciones son espectaculares y solo lo supera la atención y trato del personal y propietario !
Han estado pendientes de cada detalle y la comida fantástica .
Un lugar para repetir sin duda .
Muchas gracias . Sobre todo Adrian

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a karliiiis
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana inolvidable con un grupo de amigos. Desde hace tiempo queríamos visitar este Hotel y definitivamente excedió todas mis expectaciones. La vista es increíble con el Volcán Masaya activo a lo lejos y la arquitectura en armonía con el medio ambiente. Las comidas fueron excelentes pero más que todo; el servicio.
Los muchachos de la Hacienda harán todo lo posible para que la pases feliz y tranquilo. Si tienes la oportunidad de visitar la Hacienda …Hazlo!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a julsan32
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo más fácil fue llegar a la Hacienda…Lo más difícil fue dejarla! Lo primero que notas cuando llegas es la vista….increíble. Las fotos en la página web no le hacen justicia a lo que ves en persona. Pasamos 3 noches en este maravilloso lugar y nuestra Casita con su arquitectura muy nicaragüense es muy acogedora. Leer en una hamaca y contemplar la naturaleza es un relajamiento total. Las comidas están incluidas en las tarifa y todas sin excepción fueron muy buenas. Los muchachos que trabajan en la Hacienda son muy serviciales y siempre están atentos a que los invitados estén satisfechos. El servicio proveído fue de primera clase. Cuando tenga la oportunidad sin duda regresamos a visitar este lugar tan maravilloso.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo