“Excelente!”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 50
Comida: Caribeña, Mariscos, Churrasquería, Australiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Vistas, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivimos en la isla y es uno de nuestros sitios preferidos!! La comida está toda deliciosa, el servicio y la atención al cliente son de 10 y el lugar es precioso!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Bárbara A
Escribí tu opiniónOpiniones (3.063)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que visitamos la isla en los últimos 4 años, no podemos no venir a Tukka, buenos precios, buena comida, y para cuando no estas con mucho apetito pero algo comerías y si mucho deseo de pasar un lindo y apacible momento con buena música buenos tragos y buena atención tienen un excelente happy hour. Ver al cocinero alimentar los pájaros a las 5 de la tarde es re lindo también. Pero este año, oh sorpresa, nos encontramos con Leticia, una argentina que hizo que disfrutáramos mucho mas aun de lo que estábamos acostumbrados, pues cuando te cuentan el menu en tu misma lengua definitivamente es mucho mas fácil y apetitoso.... tanto que tuvimos que repetir jaja..... tanto ella como Joy Ann nos brindaron una atención excelente y profesional en un ambiente super relajado con maravillosos atardeceres, comida deliciosa ..... diferente y ver nacer la luna llena sobre el océano ..... no tiene precio. Nuestra única recomendación seria: NO CAMBIEN NADA! POR FAVOR!!!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a vilmitap2017
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Ron, su chef australiano, y su encargada Letizia, no solo tienen un lugar privilegiado con una vista insuperable a la barrera de coral, sino que además preparan una excelente comida. Y por si ello no bastara, puedes pedir que te pasen a buscar por donde te encuentres. Y también ofrecen delivery. No dejen de conocerlo!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Federico H
Ron H, Manager en Tukka, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017

Hola Federico!

Muchisimas gracias por tus palabras!! Fue un placer conocerte a vos y a Maria!! Espero que vuelvan pronto a visitarnos!!

Aca estaremos esperandolos!

Saludos!

Leticia

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos vinieron a buscar en combi y Oh sorpresa: manejaba Leticia, una argentina amorosa que trabaja en Tukka !!
Comimos bisque de langosta y tempura de brie de entrada. Y de segundo plato una parrillada de mariscos y pescado. Todo exquisito !!!!
Comida sana y da sobre la playa donde se refleja la luna. Me encantó ! Lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Fernanda F
Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Comer con el mar a 10 metros,Disfrutar de un paisaje único y hacerlo prácticamente solos es algo que se puede hacer en muy pocos lugares del mundo y este es uno de ellos. La comida esta bien, ni cara ni barata pero de calidad. Lista de vinos aceptable y precios curiosos. Lo único complicado son los souvenir que son carísimos.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a GONZALO S S