Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, llegamos un dia después ya que nuestro vuelo fue cancelado por problemas en el aeropuerto de St. Marteen. Pero al llegar el trato fue de excelencia, la persona que nos atendió fue muy amable y nos ofreció toda la información necesaria. Lo recomendaré a mis amistades y de seguro volvere. Quede muy complacida.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Lizymc
FrontOfficePH, Manager en Princess Heights Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2015

Estimado Huesped, nos complace mucho leer sus comentarios positivos sobre su estadia en nuestro hotel. Gracias por tomarse el tiempo de recomendar Princess Heights.

Esperamos verlos de vuelta muy pronto en Princess Heights!

Saludos cordiales,

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2014

Si estás buscando un lugar estupendo para alojarse, donde el personal es impresionante y la habitación también, esta es una muy buena elección. No es un hotel de estilo tradicional, pero tiene lo necesario para serlo. Es su propio apartamento privado con una vista increíble, muy bonita habitación y una muy acogedora sala de estar y balcón. Nos alojamos aquí 6 noches desde el 26 de diciembre de 2013 hasta el 3 de enero. Recomendaría encantado este lugar.

Agradecele a Marco F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.ar. Ver el original
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014

Un hermoso hotel,las habitaciones super modernas y muy amplias,cuenta con todo lo q uno necesita.La ubicacion perfecta,cerca d los mejores lugares.La atencion,espectacular,impecable la limpieza!!!Altamente recomendable.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a 13-Mariela
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2012

Estuve en el mes de noviembre 12; el hotel no está sobre la playa; a esta se accede a través de un Westin, por lo que es incómodo. El sector en el que estuve NO TIENE ASCENSOR, son 7 pisos. La piscina estaba en reparación, no funcionaba. La recepción/front desk está ubicada en un lugar incómodo y no está abierta 24 hs. El lugar es precioso, pero lejos de la ciudad. La habitación es buena, amplia y limpia.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Martín F
FrontOfficePH, Manager en Princess Heights Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2012

Por razones de salubridad, a veces es necesario reemplazar el agua de la piscina. Debido a su gran tamaño y la baja presión de agua, el relleno de la misma tomo 3 días durante los cuales, por razones de seguridad, el acceso a dicha área estuvo cerrado. Tal y como nuestra página web lo indica, Princess Heights hotel se encuentra ubicado en una montaña, lo que implica que cada habitación o apartamento posee vista hacia Dawn Beach y la Isla de St. Barths. Dawn Beach cuenta con un estacionamiento público gratuito, aunque también puede acercarse caminando hacia la playa, lo que toma sólo unos 3.5 minutos. En cuanto a los ascensores, el primer edificio no cuenta con servicio de ascensor, pero segundo sí lo tiene. De cualquier modo, nuestro hotel cuenta con niveles múltiples de estacionamiento y todos los pisos se encuentran a una distancia no mayor de dos niveles de escaleras de los estacionamientos.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2012

Fui con mi familia al Princess Heights la final de Julio de 2012 y la experiencia en el hotel fue espectacular. Nos hospedamos en el edificio nuevo (lo cual es recomendable) y las habitaciones eran muy amplias y comodas, con un estilo de decoracion moderno y atractivo, cocina amplia con todos los utensilios, balcon con vista al mar, cama tamaño queen size muy comoda, tanto la sala como habitacion con televisores con señal satelital. Es como quedarse en un apartamento.

Los empleados del hotel son amables y muy dispuesto a prestar toda la informacion necesario sobre la isla y sus recomendaciones personales sobre los sitios que hay que visitar.

El hotel esta muy bien ubicado, en la frontera de la parte francesa y alemana, por lo cual todo se encuentra a una buena distancia. Cerca al hotel se encuentra Dawn Beach, aunque es una playa bonita la que nos gustaron a nosotros fueron Orient Beach, Maho Beach, Mullet Beach, Baie Rouge. Muchas opciones por visitar.

Nuestra experiencia en el hotel fue muy agradable y lo recomiendo al 100%

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia