“Para repetir” 5 de 5 estrellas

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2011

Hola!

He tenido la suerte de viajar a muchas ciudades ,pero solo existe una a la cual vuelvo año tras año:Venezia.

Hasta el año pasado siempre la habia recorrido leyendo guias,mirando en internet,o simplemente perdiendome en sus calles y puentes o visitando sus infinitas Iglesias y palacios.

Pero el año pasado encontré un sitio que atrajo enseguida mi atención.Me gustó la presentación de su página principal y entré para mirar lo que ofrecia.Despues de tantas visitas queria algo especial.

Y descubrí justo lo que necesitaba:recorridos por los distintos barrios,puentes,iglesias ,etc, no solo con la información básica ,sino con un montón de historias ,leyendas y cosas absolutamente desconocidas para el turista habitual.

Me encantó la propuesta y solo me quedaba la dificil decisión de cual itinerario elegir.

Me puse en contacto con Walter ,que es quien realiza estas excursiones, y me encontré con una persona muy amable ,preparada,disponible para enseñarme el lado menos conocido de mi amada Venezia.

Elegi dos itinerarios y debo decir que no me defraudó.....fue una experiencia lindisima caminar por las callecitas de Venezia en compañia de un conocedor de la ciudad,que ademas estudió varios años para ofrecer el mejor servicio.Costumbres de un pasado mas floreciente,curiosidades,anécdotas,incluso un almuerzo en un restaurante tipico,fuera del radio del turismo masivo,fueron algunas de las propuestas.....se me paso el tiempo sin darme cuenta!!

Bueno...que me encantó y tan es asi que para mi próximo viaje ya estoy eligiendo los itinerarios que haré.

Un tema que no es menor:el precio. Es muy accesible.

Con lo cual recomiendo altamente este tipo de atracción,se disfruta mucho mas de un viaje cuando se conoce mas a fondo una ciudad,segun mi opinión. Agradezco a Walter por preparar cada itinerario con tanto amor por su Venezia..

Espero mi opinión sirva para disfrutar de un viaje diferente.

Un saludo

Escribí tu opinión Flecha de LAN

Fecha | Calificación
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Lo más reciente en español