Hotels.com
Agoda.com
Priceline
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todas las personas que no estuvieron colaborando en nuestra estadía , cocinan delicioso, son muy amables y además la casa está muy bien equipada.
Es bastante limpia, cómoda y acogedora.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a silviabS7458OH
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio, instalaciones en perfecto estado. Solo me queda de observación que no hay botiquín de primeros auxilios.
Las personas de atención muy atentas, el sitio es maravilloso, frente al mar, mucha privacidad.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Mariapiasol
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Felicitar al personal por su atención y servicio, además el lugar es increíble, se disfruta la paz, tranquilidad y comodidad en todo el lugar, en un ambiente propicio para la disfrutar en familia y pareja, playa privada lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Iatores
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar divino, las habitaciones muy bonitas, los baños tienen shampoo, acondicionador y jabón para cuerpo; el anfitrión (Polly) demasiado atento con nosotros, la comida exquisita; sin duda uno de los lugares más lindos para volver! Recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a 658malejar
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente el hotel quinta Del Mar la joya, es muy organizado, limpio, muy lindo, tiene playa privada, es a media hora de tolú, la vía no está muy buena pero esto hace que las playas en este sector no estén llenas de gente lo que mejora la experiencia. El servicio excelente!!! El personal muy amable, en realidad la pasamos espectacular no tengo ninguna queja 101% recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Juli V