“Increíblemente perfecta”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Al Encuentro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
gonzalom8...
Crítico de nivel 3
“Increíblemente perfecta”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana tranquilo entre amigos. Cuatro parejas y familia. La casa es m a r a v i l l o s a. El trato excelente. Barbacoa, migas, piscina climatizada, un salón grande súper acogedor. Una sala de juegos para los menores y los no tanto. Baño en cada habitación.
Hemos estado en muchos sitios rurales y está, sin dudarlo, ha sido el mejor. Esperamos volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
SaraSanch...
Crítico de nivel 1
“Casa espectacular, trato excelente y entorno privilegiado”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Lo recomiendo encarecidamente . La casa tiene todo lo que se necesita y más. Esta nueva y decorada con gusto exquisito. La zona tiene muchas excursiones interesantes. Nosotros fuimos a las minas de Almaden, y al spa y museo del pueblo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Respuesta de la dirección
21 oct 2019
Muchísimas gracias Sara. Ha sido un auténtico placer contad con ustedes en nuestra casa.
Joaquín N
“Espectacular casa rural superior en El Valle de los a Pedroches.”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Espectacular casa, con acabados increíbles, exquisita decoración y comodidad Máxima.
El trato con los anfitriones lo mejor.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
22 ago 2019
Muchas gracias. Con clientes como usted da gusto. Ha sido un placer alojarlos en nuestro establecimiento
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2