“Mejor restaurante de la zona”
Opinión sobre el Casa Tala

Casa Tala
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Espiel
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Encontramos este restaurante por puro azar y doy gracias por encontrarlo
Aunque la primera impresión es de un bar normal de pueblo cuando entras a la zona de barra , descubres el salón que es bastante amplio , limpio y luminoso , nada sobrecargado aunque decidimos comer en la terraza para evitar el ruido de los demás comensales
Nos atendió Carmen, súper atenta y profesional , esta es la primera gran diferencia con otros restaurante, se puede comer bien en otros sitios con grandes chef pero los camareros que te suelen atender aunque son educados y amables no llegan a ser verdaderos profesionales como Carmen , que al final comes lo que ella te recomienda y es un acierto asegurado , Pena que no se le pueda clonar porque si el resto de camarero fueran como ella la estrella Michelin estaría asegurada
La comida me sorprendió gratamente, pedimos una mazamorra que estaba espectacular, gamo que aunque estaba un poco más hecha de lo que me hubiera gustado era de textura muy suave y de sabor potente acompañada de un puré de puerros( creo recordar ) y queso ,el conjunto delicioso , quizás por ponerle un pero , este plato estaba acompañado de una salsa de frutos rojos demasiado dulce para mi gusto , quizás me hubiera gustado una salsa de chocolate negro ,ahí lo dejo como suguerencia
La ternera también estaba muy sabrosa y venía ya cortada lo que también se agradece
Me quedé con las ganas de probar los postres pero ya tengo excusa para volver
También elogiar la elección del Pan , de los mejores de mi vida
Es sin duda el mejor restaurante en el que he estado este año
Felicitarlos por el buen trabajo , imagino que el esfuerzo será máximo para convencer al público local
Nos vemos pronto

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a jesús M
joseluism544, Gerente en Casa Tala, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Gracias por tan bonito y positivo comentario!! Por gente como usted merece la pena tanto esfuerzo y dedicacion en este trabajo tan sacrificado. Saludos y hasta la próxima.

Escribir una opiniónOpiniones (285)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida buenísima, los postres una delicia, la presentación de los platos geniales y el trato inmejorable.
Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a monttope

Estimado cliente, le agradecemos su visita y opinión, aquí estamos para cuando ustedes gusten. Saludos

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Magnífico servicio con comida honesta en esta bonita localidad. Recomendable comer en Casa Tala de Espiel. Buenos flamenquines a un precio muy aceptable.

Agradecele a NachoSarmiento

Hola Nacho!! Gracias por su visita y recomendación, saludos

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante que pasa desapercibido por su fachada, pero que su cocina no envidia nada a las de la alta cocina a un precio muy asequible.
Platos tradicionales con un toque original y una muy buena presentacion.

Agradecele a Marian M

Gracias Mirian!! Un saludo y hasta la próxima si fuese posible.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Si de la comida sólo se pueden decir cosas buenas, ni que hablar del trato amable y atento del personal. Un 10 para la Tala

Agradecele a alx501

Gracias!! Un diez para clientes como usted. Saludos