“ESPECTACULAR”

Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Villanueva de Córdoba
Comida: Española, Café, Parrilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bueno, gratamente sorprendido por la calidad de sus productos.
Un trato excelente del personal, una buena carta de vinos y aún mejor la de la comida.
Lo que probamos es todo recomendable, jamón serrano de la zona, flamenquines, mollejas, ensalada, huevos con patatas fritas, cochifrito....
Sitio que no debes perderte si estás por la zona.

1  Agradecele a Manuel C
Escribí tu opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 21 septiembre 2017

Habíamos quedado en Villanueva para una reunión de trabajo y comimos en este restaurante. Todo fue de muy buena calidad y los platos al centro, no sabría que resaltar, pues todo estaba muy rico. Los platos por la zona que estábamos fueron todos relacionados con las buenas carnes. El servicio rápido y con amabilidad. Lugar para repetir, le habría puesto otra estrella, pero mejor así para que no se relajen.

1  Agradecele a Gineceo
Opinión escrita 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una comida de trabajo magnífica, los platos fueron todos al centro y tanto las carnes cómo el vino todo muy bien. Pondría una pega en la sal, ponen mucha. Destacar que tienen una bonita terraza. Siendo la segunda vez que voy, repetiría sin dudarlo.

1  Agradecele a Bienve D
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el restaurante de Villanueva más correcto en presencia y servicio. Consta de un comedor amplio con mantelería y buen servicio y una terraza exterior muy bonita con mesas altas donde se puede echar un rato muy cómodo. Precio razonable aunque algunos platos un poco subidos para los precios q se manejan en la zona. Cerveza PERFECTA, una copa grande, fría y bien servida x 1,5€, salmorejo muy bueno con jamón muy bueno, Lechón exquisito y la media ración abundante, la pluma muy buena, con una salsa chimichurri emulsiomada súper rica......mejoraría un poco la presencia de las plantas del exterior, aunque entiendo q es difícil al haber tantas.

1  Agradecele a Javier L
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo comimos este fin de semana con familiares. Nos atendió Luciano, muy conocido allí por ser un gran profesional de la gastronomía. La cena nos gustó mucho, las raciones son grandes y hay una buena relación calidad precio.

1  Agradecele a Myriam A