“Simplemente correcto ”
Opinión sobre el Lo Nuestro

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Lo Nuestro
Clasificado como N.º 11 de 13 Restaurantes en Villanueva de Córdoba
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Podemos resumirlo en un sitio para comer menú, correcto.
Sin grandes alardes de cocina ni con una gran carta pero con un trato adecuado y atención rápida para comer y continuar con el trabajo .
Si estás trabajando o de paso y buscas algo sencillo y rápido, puedes ir.

Agradecele a Casimiro77
Opinión escrita 28 agosto 2016

Fuimos a cenar un grupo de amigos y todo estaba exquisito y a unos precios muy económicos. Comida casera no dejes de probar el flamenquin y las carnes del cerdo ibérico (Secreto, pluma...). Y de postre tarta de queso, la mejor que he probado hasta la fecha.

Agradecele a marialuna2015
Opinión escrita 3 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente buena su cocina, menús de cocina tradicional, con productos de la comarca. Precios muy económicos. Muy fácil acceso. Personal excelente, rápido y atento. Facilitan acceso a WiFi. Recomendable.

Agradecele a joseacobos
Opinión escrita 12 junio 2015

El propietario es un tío muy buena gente, los desayunos espectaculares y todo muy barato. También se puede comer, la verdad es que esta todo a muy buen precio.

Agradecele a Manuel R