“Excelente”
Dormitorio
Cocina
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
elorodell...
Murcia
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Un 10 para el personal”
Escribió una opinión el 12 abril 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estudio de una habitación. Cama de piedra, aun nos duele la espalda. Almohadas malas. Cocina impracticable, nevera ruidosa y con escasos utensilios. Resto instalaciones muy bien. Gran terraza. Restaurante muy bien atendido y aceptable relación calidad precio. Carta buena, pero poco variada, solo carnes y fritos. Excelente servicio, amable, atento.
Solo que no hay dónde ir. Todos los caminos están vallados y vas encajonado, sin posibilidad de detenerte a contemplar la maravilla que te rodea. No hay espacios para descansar y relajarte, ningún lugar donde reposar. Muy triste. No recomiendo el pueblo por esto.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
José
Escribió una opinión el 1 junio 2013
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
No se proporcionaron precios para este establecimiento. Contactá al propietario/gerente para obtener el precio total.
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar