“Comida”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Restaurante privado
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena carne. Recomendable a la piedra. Terraza fuera. Servicio agradable, aunque le recomendamos que lo refuerzen en dias punta

Agradecele a Antonio F
Escribí tu opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico sitio para comer!! No te puedes ir sin pedir la milhoja de chaparrito... Aunque la verdad todo lo que pidas va a estar riquísimo!!

Agradecele a Isabel Maria A
Opinión escrita 17 de junio de 2017

Haciendo el GR48 en bicicleta paré en el hotel próximo al restaurante, propiedad de los mismos, y cené estupendamente aquí. No fuí capaz, a pesar de que soy de comer, de apurar lo que pedi.
Muy bien cocinados y presentados los platos y el servicio muy profesional

Agradecele a Juan T
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un grupo de empresas que incluye varios restaurantes y un hotel. El hotel modesto, bastante decente y limpio y la atención en el bar y en el hotel excepcional...además e de estar super limpo. Trato personal, atención correcta, comida rica ...más q aceptable. lo mejor del pueblo. Gracias por hacer nuestra estancia agradable, por vuestros detalles y por llevar un negocio adelante con tanto trabajo. Volveremos !!

Agradecele a Irenevet
Opinión escrita 12 de abril de 2017

Una vez mas, en nuestro recorrido (con mochila) por el GR48 esta vez visitamos Adamuz. Tras preguntar por un alojamiento y lugar para comer, nos aconsejaron (el taxista Blas) el Restaurante Chaparro. Allí nos dirigimos y tras sentarnos en la terraza exterior nos atendieron con rapidez y atención. Pedimos Salmorejo mi compañero de viaje y yo Potaje de Garbanzos (el menú del día). Extraordinario, tanto el salmorejo como el potaje (el sabor buenísimo). De segundos, Carrillera con patatas. Estupendas, muy tiernas y jugosas. Luego un postre y cafés. El precio 9 euros con 80 céntimos por cabeza. No se puede pedir mejor atención, presentación y comida.

Agradecele a torres112