“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Inés R
Crítico de nivel 2
“Estupendo”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos pasado un finde con los amigos y hemos alquilado las dos casas. No faltaba de nada y todo muy limpio. La casa grande tiene bastantes escalones. Gracias Ele.

11 nov 2017
Gracias familia, nos agrada que lo hayáis pasado tan bien.
E1725ZIca...
Provincia de Toledo, España
“Guauuuu”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

de verdad que no podemos estar mas con tentos con esta casa , sin duda han sido las mehores vacaciones de nuestro año

Fani C
“Casa perfecta para ir con mascotas.”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Sitio perfecto para relajarse y desconectar. Tanto los árboles frutales como el agua que corre por dentro de la finca te hace conectar con la naturaleza. Casa por dentro limpia y con todo lo necesario.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 jul 2017
Gracias por tu comentario. Esperamos poderos volver a der de nuevo por aquí.
Antonia N
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable casa!”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El pasado día 8 celebramos en esta finca nuestras bodas de plata. El decorado natural es inmejorable. De la casa sólo puedo decir que nunca he estado en una casa rural tan acondicionada en todos los aspectos. Yo que siempre voy con mi kit de cocina, esta vez no me ha servido de nada porque sencillamente hay de todo. Otra gran ventaja es el agua que circula por los arroyos generando sensación de paz y tranquilidad. Su gran piscina y el jacuzzi son también grandes joyas de esta finca. No puedo dejar de comentar que en plena ola de calor, en los salones de la casa a veces había que echarse una sábana para echar la siesta. Por último agradecer al propietario su amabilidad y disposición que ha hecho de la estancia en esta finca un recuerdo inolvidable.

17 jul 2017
Mil gracias Toñi, nos agrada que todo fuera bien, y que pasarais una semana relajados en nuestra casa.
A por las bodas de oro¡¡¡¡
maglopez2...
Sevilla, España
“decepcionate”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El lugar es muy bonito y como ventaja esta que puedes llevar a tus mascotas...el incoveniente es que al estar situado al lado de un manantial y no tener vallado completo alrededor del recinto....la intimidad es inexistente.
Igualmente si gustas de ser desperatado por cuadrillas de trabajadores que van a recoger agua del manantial a primera hora del dia, agricultures, ciclistas y vecinos cotillas...sin duda este es vuestro lugar

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
17 jul 2017
Querida pareja, tiene toda la razón del mundo.
El Molino de las Palomas, pata nada es un alojamiento aislado de personas ni animales, está rodeado de vida; ruiseñores que aprovechan las grandes sombras de los nogales centenarios para cortejar mientras nos deleitan con su canto, palomas, conejos, zorros que alguna vez se acercan a hacer una visita a los huespedes, ciclistas que aprovechan las rutas que hay en la zona y paran fuera de nuestra propiedad a llenar sus bidones con el agua fresca que mana de la fuente, agricultores que trabajan en las huertas cercanas como la nuestra donde se cultivan estupendos tomates, pimientos, cebollas, etc. Viendo su comentario seguro que tambien le hubiera molestado que, como hacemos con los otros huespedes, hubieramos subido a dejarle algunos de los productos que cultivamos.
En 30 años que llevamos de tener esta propiedad nunca nos hemos visto en la necesidad de poner una valla alrededor, como recordará al estar rodeada de agua, las mismas acequias delimitan y protegen la propiedad, y solo existe un pequeño vallado junto al carril de acceso.
Claro que siempre podría haber alguien que malintencionadamente pudiera entrar a hacer daño, igualmente lo haría aun teniendo una valla metálica de 2 metros. Nos negamos a vallar la propiedad porque creemos que queda más integrada con la naturaleza que la rodea. Y creame que comentarios como los suyos no nos hacen cambiar de idea.
En estos 20 años que llevamos alquilando esta casa nunca tuvimos una queja por problemas de intimidad/seguridad. Al contrario.
Creo que tuvimos un problema de comunicacion, ustedes o no nos supieron decir que buscaban algo asi como un castillo inaccesible o una isla desierta o nosotros no captamos bien sus necesidades.
Sentimos que en vez de disfrutar de la zona, de las sombras, del frescor y ruido del agua, se lo pasaran apuntando quien llegaba a la fuente exterior de la casa. Que dicho sea de paso, si estaban en la zona que le proporcionamos para su estancia, ni se ve. O que los vecinos "cotillas" que estaban en su propiedad, junto a la nuestra, fueran a ver que problema había con su entrada del agua ( según nos han comentado ellos).
De todas formas, no nos agrada para nada que se hayan ido de nuestra propiedad a disgusto, pero bueno, hay aspectos externos que nunca podremos controlar, y lamentamos que al contrario que a la mayoria de clientes que hemos tenido le hayan hecho pasar una mala estancia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2