“Casa maravillosa y entorno inigualable”

Opinión sobre el El Carmen

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura G
“Casa maravillosa y entorno inigualable”
Escribió una opinión el 11 enero 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Después de haber estado en octubre en otra casa de la misma familia, que nos pareció maravillosa, probamos con unos amigos con El Carmen.... Y la experiencia ha sido para repetir, la casa perfecta, cómoda, el terreno y vistas espectaculares, el trato recibido y la atención, indiscutibles. ubicada muy bien para poder hacer un montón de excursiones por los alrededores. Ideal para ir con amigos y disfrutar de cada rincón de toda esa zona. El trato recibido, un 10, excelente. Gracias de nuevo Fiana, volveremos, seguro!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 ene 2018
Lo que nos gusta que repitais! Un placer como siempre... Aquí estamos cuando queráis. Mil gracias a vosotros!
fbermejod
Espartinas
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“El paraíso en la tierra”
Escribió una opinión el 24 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

si buscan un sitio para descansar y desconectar te esta vida tan ajetreada, no dejen de alquilar esta preciosa casa rústica con todo tipo de lujos en una de las mejores zonas de la sierra.

Buen precio y atención exquisita... muchísimos detalles que te harán volver.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 may 2017
Muchas gracias, Fernando. Encantados de haberos tenido con nosotros y esperando que nos volváis a visitar pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 293
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar