“"No le falta un detalle para un buen fin de...”

Opinión sobre el Casa rural El Rincón

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
wishyanda...
andalucia
Crítico de nivel 5
17 opiniones sobre hoteles
“"No le falta un detalle para un buen fin de semana "”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos pasado un fin de semana de escándalo, los niños han disfrutado con las bicis y los padres con la barbacoa, muy tranquilo, la gente muy amable, la visita al pueblo y a su castillo muy buena, compramos pan y nos encantó , ni que decir cabe que nos trajimos aceite de la zona, riquiiiiiiiiisimo!!! . No nos falto leña, hielo esperando en la nevera para las copas, hasta paellera por si hubiésemos querido prepararnos una. Todo Muy limpio y bien atendido. Muy recomendable. Piscina vallada para los mas peques de la casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad del lugar .
Lo que menos te gustó: No tener wifi en casa, pero bueno es lleva ble porque había cobertura.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
FinnESP33...
La Línea de la Concepción, España
Crítico de nivel 5
27 opiniones sobre hoteles
“Con todo lo necesario para una estacia magnifica.”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa con dormitorios amplios, todos con armario, en la planta alta hay cuatro dormitorios dobles y dos cuartos de baños, todas calefactadas, amplias, sencillas y cómodas, camas de 105 las sencillas (3) y de 135 las de matrimonio (1).
Dos cuartos de baño totalmente equipados, uno con bañera y otro con plato de ducha. Hay también un pequeño cuarto/armario que tiene plancha y algunas mantas mas.
Abajo hay un salón grande con la cocina comunicada tipo americano muy completa, con microondas, cafetera lavavajillas... todo lo necesario. El quinto dormitorio es muy amplio y en nuestro caso sirvió de cuarto de juegos para los niños junto al salón. Abajo hay otro cuarto de baño completo y adaptado para minusvalidos o ancianos. La puerta tiene una contrapuerta de cristal para que no se salga el frio o el calor al entrar o salir. Fuera hay una pérgola grande con una mesa enorme. Muchos sitios agradables donde estar y sentarse, piscina, mesa de ping pong, barbacoa muy cómoda. Vamos la casa está muy bien pensada para una estancia agradable. Los propietarios son encantadores, muy amables, tuvieron el detalle de dejarnos cuando llegamos leña suficiente para tener encendida la chimenea todo el fin e semana,una bolsa de hielo una de carbón u unas cervezas y coca colas fresquitas en la nevera. Detalles como estos se agradecen mucho cuando llegas de viaje. Tiene cerca Carcabuey un pueblo muy majo para pasear por sus calles, también puedes ir a la cooperativa y comprar y catar aceite.
Las camas son cómodas y calentitas (fuimos en enero), hay mantas y toallas para todos de sobra.
Por nuestra parte hemos pasado una estancia muy buena con todo lo necesario para estar a gusto (algunos decían que le faltaría wifi, pero quizás sea bueno que no tuviese, quien sabe). Recomiendo esta casa para grupos de 8/10 personas , muy cómoda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: los detalles de la casa, todo sencillo cómodo y bien pensado.
Lo que menos te gustó: algunos comentaron sobre la ausencia de wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2