“Sobre alojamiento Casa La Nuez”
Opinión sobre el Casa la Nuez

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa la Nuez
Lugar N.º 3 de 3 B & B y posadas en Almedinilla
Opinión escrita 30 julio 2017

Sitio muy tranquilo para descanso. Sus dueños Ludo e Ingrid son muy atentos y amables. Los desayunos buenos y variados. El lugar se encuentra el una aldea denominada Los Ríos, a unos tres kilómetros de Almedinilla-Cordoba. Mi esposa y yo hemos estado este fin de semana y estamos contentos de la elección. Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel, es casa rural, solo tiene dos habitaciones con buen cuarto de baño individual, pisci...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Manuel V
Casalanuez, Eigenaar en Casa la Nuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

Muchas gracias ! Alegro que te haya gustado tan bien con nosotros.

Escribí tu opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy corta la estancia en la casa pero muy agradable. Los dueños fueron encantadores y super hospitalarios. Unos magníficos cocineros. La piscina estupenda. Tranquilidad y relax. Mil gracias por todo. Seguro que repetiremos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria D
Respuesta de la dirección:Respuesta de 5 septiembre 2016

Muchas gracias para su revisión preciosa.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro !
Ludo e Ingrid

Opinión escrita 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro fantásticos días en este rinconcito en pleno centro de Andalucía, si quieres conocer Córdoba, Granada o Jaén y descansar plácidamente después, esta puede ser una buena alternativa. La hospitalidad de sus dueños Ingrid y Ludo te harán sentir como en casa.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a LupitaCuen
Opinión escrita 21 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Una casa entre olivos encantadora, bonita habitación con el baño muy grande, que viajando con un niño pequeño fue muy práctico, Juanita y su marido encantadores. Viajábamos desde León y desde allí visitamos Alcalá la Real, Córdoba, Priego de Córdoba y a menos de una hora de Granada.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Rosa G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 octubre 2012

Mi hija y yo estuvimos viajando por el país de la oliva de España porque yo estaba haciendo un poco de investigación en la industria del aceite de oliva. Encontré Casa Oasis justo en el centro de donde necesitaba estar, fuera en los olivos en el triángulo hecho por Córdoba, Jaén y Málaga. Las dos nos lo pasamos muy bien en casa de Jan y Michael. Nos sentimos bienvenidas desde el primer momento hasta el último. Mi hija (30 años) se hubiera aburrido con esa parte de nuestro viaje si no llega a ser por su hospitalidad y conversación. NO SON ABURRIDOS. Jan y Michael son muy divertidos. Disfrutamos comidas deliciosas servidas con vino, y Jan hizo nuestra colada así que pudiéramos ir de un lado para otro. Nos ofrecieron guías y buenos consejos, y un espacio agradable. No tuvimos tiempo de disfrutar del bonito patio del piso superior así que tendremos que regresar. Lamentamos haber pasado más tiempo en Málaga que aquí.

Agradecele a Diana R

¿Estuviste en Casa la Nuez? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa la Nuez

Dirección: Calle Los Rios 19, 14813 Almedinilla, España (Previamente Casa Oasis)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Almedinilla
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 3 B & B y posadas en Almedinilla
Rango de precios: $ 795 - $ 1.123 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa la Nuez 2.5*
Cantidad de habitaciones: 3
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa la Nuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?