“De pena”
Opinión sobre el Casa la Nuez

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa la Nuez
Lugar N.º 3 de 3 B & B y posadas en Almedinilla
Opinión escrita 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia y trato que hemos recibido, habitaciones sin llave, no proporcionan nada de artículos de higiene, no te dejan utilizar un frigorífico común que tienen en un pasillo, escasos en el desayuno, y el día de salida no te dejan estar ni un minuto después de las 11 ni en las zonas comunes como la piscina, no volveremos jamás ni aconsejamos que nadie vaya.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a triniac18
Casalanuez, Eigenaar en Casa la Nuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Ustedes has alojado con nosotros por 2 noches. Horas han hecho uso de nuestra piscina y nuestro jardín. Encontraste nuestro desayuno genial y mui rico. La primera noche disfrutó de su paz en nuestra terraza. La segunda noche le permitimos charlar, beber, comer y divertirse con su propia comida comprada, junto con otros, mientras que ofrecemos un bar de honradez y sirven comidas. Usted pagó un precio de última hora por su estancia y compró una sola bebida. Y todo el tiempo le hemos dado el mismo servicio que todos nuestros huéspedes. Pero debido a que vendemos bebidas nosotros mismos a través de nuestro bar, una de nuestras reglas es que no se pueden guardar bebidas alcohólicas en la refrigerador. Esta regla se puede leer en el anuncio sobre el refrigerador. Sin embargo, usted ha violado esta regla. Hemos salido amablemente a usted ya partir de entonces de repente nada era correcto más. La hora de salida está claramente indicada en todas partes y es necesario para nosotros, así que tenemos tiempo para poner las habitaciones en orden para los próximos huéspedes. Y luego te gustaría una tarde completa para usar nuestra piscina y nuestras tumbonas para que los huéspedes próximos que pagar el precio completo no puede disfrutar aquí? Valoramos esto por nuestros ingresos y no somos caritativos.

Escribí tu opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 30 julio 2017

Sitio muy tranquilo para descanso. Sus dueños Ludo e Ingrid son muy atentos y amables. Los desayunos buenos y variados. El lugar se encuentra el una aldea denominada Los Ríos, a unos tres kilómetros de Almedinilla-Cordoba. Mi esposa y yo hemos estado este fin de semana y estamos contentos de la elección. Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel, es casa rural, solo tiene dos habitaciones con buen cuarto de baño individual, pisci...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Manuel V
Casalanuez, Eigenaar en Casa la Nuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

Muchas gracias ! Alegro que te haya gustado tan bien con nosotros.

Opinión escrita 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy corta la estancia en la casa pero muy agradable. Los dueños fueron encantadores y super hospitalarios. Unos magníficos cocineros. La piscina estupenda. Tranquilidad y relax. Mil gracias por todo. Seguro que repetiremos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria D
Respuesta de la dirección:Respuesta de 5 septiembre 2016

Muchas gracias para su revisión preciosa.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro !
Ludo e Ingrid

Opinión escrita 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro fantásticos días en este rinconcito en pleno centro de Andalucía, si quieres conocer Córdoba, Granada o Jaén y descansar plácidamente después, esta puede ser una buena alternativa. La hospitalidad de sus dueños Ingrid y Ludo te harán sentir como en casa.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a LupitaCuen
Opinión escrita 21 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Una casa entre olivos encantadora, bonita habitación con el baño muy grande, que viajando con un niño pequeño fue muy práctico, Juanita y su marido encantadores. Viajábamos desde León y desde allí visitamos Alcalá la Real, Córdoba, Priego de Córdoba y a menos de una hora de Granada.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Rosa G

¿Estuviste en Casa la Nuez? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa la Nuez

Dirección: Calle Los Rios 19, 14813 Almedinilla, España (Previamente Casa Oasis)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Almedinilla
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 3 B & B y posadas en Almedinilla
Rango de precios: $ 793 - $ 1.103 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa la Nuez 2.5*
Cantidad de habitaciones: 3
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa la Nuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?