“Casa cueva con encanto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
RodolfoG8...
“Casa cueva con encanto”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Casa acogedora, en un Pueblo con diversidad de actividades culturales y deportivas, senderismo, equitación piraguismo todo a tiro de piedra.
Anfitriones encantadores, si lo deseas te ayudan a organizar tu estancia.
Nos dejaron alojarnos con nuestra mascota.
Sin duda volveriamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
meeragt18
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La estancia alli ha sido increíble, como si estuvieramos en casa, ya no solo por lo acogedor y estupendo que es el apartamento/cueva, si no tambien por los buenisimos anfitriones que son Juan Jose y su mujer, son super atentos, simpáticos y amables, están para todo lo que necesites.
Volveremos sin duda.

Pd: el desayuno riquisimo.

Recomendable al 100%.

Repetiremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2