“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el HUERTA LA PIMENTADA

jacuzzi
barbacoa
cocina
piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

David G
Crítico de nivel 2
“Perfecto”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa es super grande. tiene un salon grandisimo donde caben 14 personas, la cocina está integrada en el salón. hay un tanque para meter bebidas, carnes, lo que sea. los dormitorios están muy bien, muy independientes y muy bien equipados. hay 3 baños.

la parte de fuera está super bien. además de la piscina grandísima hay un pequeño jacuzzi para 10 personas en el que podeis estar horas hablando. a la barbacoa le haría falta otra salida de humos, pero está muy bien. y hay un baño justo al lado, para cuando te quieras dar un refrescón mientras haces la comida.

La casa está totalmente independiente, entre naranjos, se puede poner la música alta sin problemas. Antonio es muy buena persona, en todo momento muy atento.

muy recomendable. nosotros seguro que volvemos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo perfecto
Lo que menos te gustó: nada que decir
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2