“Los niños disfrutaron con locura”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alfonso G
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Los niños disfrutaron con locura”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido un fin de semana de ensueño!!! Si la casa ya de por sí es una pasada (totalmente equipada en todos los sentidos, incluyendo billar, futbolines, bicicletas, videoconsolas de todo tipo, wifi que funciona al 100%, todos los canales de televisión que se pueda imaginar, mesa de ping pong.......) sus alrededores son increíbles, el paraje es maravilloso, la piscina es espectacular, tiene un parque infantil al lado de la casa donde los niños no paran de jugar, ya de la cama elástica ni hablo.

.... el broche final lo pone la granja!!!! Y una perrita supercariñosa que es un sol.... fuimos con niños de todas las edades (la mía la más pequeña de 2 añitos) y puedo decir que volvería con total seguridad porque si los adultos lo pasamos superbien, los niños disfrutaron con locura!!! Volveremos seguro!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2