Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

90% de las opiniones son absolutamente ciertas, tanto las positivas como las negativas, así que depende de lo que se vaya buscando.

Ojo: es un Balneario, no es ni pretende ser un spa. Hay que saber distinguir, lo que descalifica una parte importante de las opiniones aquí.

Personal: en general correctos. Dos excepciones: en positivo la simpática y excelente atención en el bar, por parte del que allí trabaja. En negativo: una de las señoritas que atienden la recepción del Balneario. No es que no sonría, es que no ha debido hacerlo nunca. Además de antipática. Y de ignorante, porque el cliente soy yo. Si se topa con un huésped en el pasillo y se le derrama el café ( como le pasó conmigo), lo lógico es que sea ella la que se disculpe. Y si es el huésped el que se disculpa, como fue mi caso, lo normal es que lo acepte y no me perdone la vida. Es lamentable como una sola persona en un establecimiento grande, marca negativamente una experiencia. Corresponde a la empresa cuidar estos detalles, y seguro que se encuentra alguna ocupación que no tenga contacto directo con el cliente, para una persona que ni está capacitada ni pone el más mínimo interés en ofrecer un servicio amable.

Las señoras que atienden en el Balneario son, en mi opinión, magníficas profesionales.

Habitación: El Hotel tiene 3 estrellas y el tamaño de la habitación es amplia y entra en esa categoría. El mobiliario y la decoración en cambio, son lúgubres y han pasado, con creces, su fecha de caducidad o de consumo preferente. Decoración en general decadente. Muy en consonancia con la mayor parte de los huéspedes, del IMSERSO, lo que para mi, es una obvia ventaja del sitio, no tener que aguantar a los niños de los demás.

Balneario: Instalaciones limpias y cuidadas. La Piscina, en cambio, es diminuta y no la pude probar, porque siempre está llena de gente, 5-6 hacen imposible el acceso. El masaje relajante muy correcto.

Restaurante: inadmisible. La cena, que empieza a las 8.30, tiene por sola opción aceptable, la sopa de picadillo. El " solomillo" escabechado, la empanada, la berenjena con queso y jamón y el pescado, incomibles. El salmorejo justito en lo pasable. El tomate insípido, y algo pasadito. La cebolla basta como ella misma. Y los postres, bueno los yogures de Pascual son de lo peor de la gama. Además, no se puede elegir sitio para cenar incluso llegando el primero, y yo tuve un par de moscas que no me dejaron un solo momento tranquilo. Por 12 euros, que parecía barato para un buffet, me parece inadmisible. El desayuno tampoco es gran cosa, pero por 3 euros...y en la misma mesa de la noche, cuyo mantel no había sido cambiado ( lo digo porque el poco de sopa que se me cayó por la noche, seguía muy presente a la mañana siguiente). Al menos las moscas no andaban aparentemente por allí.

Precio: hay que reconocer que si bien el hotel en si, en cuanto alojamiento, no es barato, todo lo demás si lo es.

Como conclusión, me parece una opción razonable para una noche de paso. Sin más. Salvo que se necesite un tratamiento termal. Sospecho que en ese caso, vale también la pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a TheWholeTruthES
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy espaciosa y cómoda. No está acondicionado a la última pero es más que digno. Mantiene la estructura de un balneario antiguo con mobiliario de madera y suelos de barro cocido. Aire acondicionado, nevera y wifi en la habitación. Desayuno surtido. Un sitio para ir a relajarse y descansar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a ZaZourie C
Respuesta de la dirección:Respondida el 21 de mayo de 2018

Gracias por su comentario, le animamos a volver a visitarnos cuando se encuentre por la zona.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel-Balneario de 5 estrellas desde que entras por la puerta, personal excelente, organización excelente, lo mires por el lado que lo mires. La zona de Balneario es genial con gran variedad de tratamientos y cada uno de ellos se adapta perfectamente a tus necesidades y siempre con una profesionalidad digna de admiración.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Enrique H
Respuesta de la dirección:Respondida el 3 de agosto de 2017

Apreciado Enrique, nos alegra que su estancia le haya resultado "excelente"
Gracias por sus palabras, es una gran recompensa al esfuerzo que realiza todo el equipo. Esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

El balneario San Nicolas Hotel se caracteriza por una Buena relación calidad precio. Personal muy atento. Ambiente tranquilo.sin grandes lujos pero muy digno. El balneario en su programa vip muy completo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Amparo C
Respuesta de la dirección:Respondida el 3 de agosto de 2017

Estimada Amparo, gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Leo varios comentarios negativos sobre este establecimiento, fundamentalmente quejándose de que no reúne las condiciones de un spa. Está muy claro que un balneario no es un spa; quien quiera disfrutar de un spa tiene muchos en Torrevieja o Marbella. Un balneario es otra cosa, exactamente lo que nos ofrece San Nicolás: un edificio renovado pero con un cierto encanto decimonónico, tratamientos con aguas termales, una muy buena atención y unos precios muy razonables. No tenemos ninguna queja; la atención durante toda la estancia fue muy buena; la habitación, cierto que con cierto aspecto "vintage", que es el propio de un hotel de este tipo, amplísima, espacio de sobra para tres camas y además un pequeño saloncito con frigorífico y una televisión extra. Como puntos a mejorar, la señal wifi era muy mala, y el aire acondicionado, además de ser bastante ruidoso estaba en un extremo de la habitación, con lo que solo llegaba hasta la mitad de la misma, en el resto no se apreciaba. En cuanto a otros aspectos, ofrecen almuerzo y cena por una módica cantidad de 12 € cada comida. La habitación triple nos costó 76 € con un desayuno muy correcto incluido (maquina de café, zumos de bote, bollería, pan, embutidos, bacon, huevos, incluso churros). El precio del parking, irrisorio; 2,16 € por día. Aprovechamos y nos dimos un baño en la piscina de agua caliente por 5 €, muy bien, muy tranquila y tuvieron el detalle de no cobrarnos el baño de nuestro hijo. En resumen, muy buen sitio para quedarse y disfrutar de un tratamiento; de no ser por los dos fallillos comentados del aire y la wifi, le hubiera dado los cinco puntos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a elgranyuyu
Respuesta de la dirección:Respondida el 13 de julio de 2017

Apreciado Jesús, celebro que su estancia con nosotros le haya resultado cómoda, darle las gracias por su comentario, que aprecie nuestro Hotel*** Balneario y los servicios que ofrecemos. Tomamos nota de los aspectos a mejorar.
Reciba un saludo y le animo a que cuando este por la zona, nos vuelva a visitar.