Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

anik31
“Muy estupidos”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio es precioso, lástima que la mala gestión del propietario, nos llevara de preguntarle una simple duda a que nos mandara a tomar por culo y nos colgará el teléfono dejándonos en la calle sin respuesta.
Durmiendo en el coche cuando solamente le preguntábamos el número de los taxis de la zona, ya que no somos de aquí.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 jul 2018
Me entristece que se den comentarios en la red de esta magnitud. El pasado sábado celebramos una boda. Nosotros alquilamos la finca para la celebración a los novios y son ellos los que se encargan de la organización. Ya comenzada la celebración se personaron en la finca una pareja, chico y chica, preguntando por su habitación. Le atendí de forma correcta y le dije que debería preguntarle a los novios para que me dijera la habitación , pues son ellos los que ubican a sus invitados. Posteriormente me dijeron que los habían ubicado en un hotel cercano y que si yo les podía facilitar una habitación en otra casa del complejo. Le dije que lo sentía pero las casas se alquilan completas.
Alas 6 de la madrugada recibí una llamada en mi móvil, pues yo no resido en la finca, en tono exigente y con un hablar nada claro...pidiéndome el teléfono de un taxi que les llevara al hotel. Me limité a decirle que no eran horas de llamar y que se pusiera en contacto con los novios que yo no sabía nada al respecto.
Al día siguiente, preocupado, hablé cono el novio y me dijo que es taxi estaba en el aparcamiento de la finca esperando y que fué su torpeza la que les privó del servicio. Espero esta respuesta sirva de aclaración . GRACIAS

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huércal-Overa

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2