Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

El hotel es bueno, un poco ruidoso ya que no se aísla mucho el ruido en las habitaciones, la cortinas no permitían un black out total lo cual permite mucha claridad y es un poco incomodo, el baño es bueno con buena presión de agua, el personal buen servicio, lo mejor del hotel es la terraza sin duda alguna por las vistas de la ciudad, el desayuno bueno a seca y la comida a la carta no es tan buena creo tienen gran potencial para mejorar varios aspectos y ser una gran hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a jorgers1986
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene la mejor vista a Zamora, es muy bonito, buenos precios, céntrico y el restaurante tiene comidas y bebidas espectaculares. El servicio de nuestro mesero fue muy bueno, nos atendió como si estuviéramos en casa, gracias!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MissUnicorn22
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019

Llegamos sin reservación, muy cansados y sin saber de este hotel. Fue encantador llegar y descubrir la comodidad de las habitaciones y el encantador restaurant en la terraza.

Estuvimos exactamente el 31 de diciembre y pasamos una noche de año nuevo con quesos, vino, ensaladas y buenos platillos. Al amanecer el día primero el desayuno no desmereció en nada.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Edgar V
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Las vistas a la ciudad son magníficas, las mejores de la ciudad. Las habitaciones lindas, tienen su propia terraza, aunque no tienen secadora y plancha, debes pedirlas aparte. Otro punto a considerar son las camas, hay que tener cuidado porque tienen unas esquineras de madera en las cuales puedes golpearte, aunque son cómodas. La regadera me gusto mucho es muy cómoda. El restaurant es extraordinario, con vistas a toda la ciudad, el desayuno es rico, el café es excelente. La atención en desayuno el día 1 de enero de 2019 fue excelente, los dias 30 (en la noche) y 31 de diciembre de 2018 (desayuno), fueron normales, no fue el mismo personal en estos tres eventos. En recepción el personal es amable y el vallet parking también es amable. La ubicación es la mejor de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: En el piso 4 ya que tiene mejores vistas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a LAURADIAZ12
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista desde el restaurante es espectacular, las habitaciones no son caras, tienen espacios reducidos pero cuentan con lo básico y el precio es muy accesible.
Del restaurante tengo opiniones encontradas, cuando me tocó buffet todo estuvo muy bien, pero al día siguiente no había y pedí a la carta y dejó mucho que desear

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a lihhfranco