Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
esteban g
Córdoba, Argentina

Buena Elección

Opinión sobre el Hotel & Spa Termascacheuta
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de abr de 2024
el lugar esta muy bien!!! no así el parque que se llena de gente, hay varios planes para el Spa y el hotel es de buen nivel, esta bueno lo que ofrecen y es super lindo el entorno lo que quizás lo tira un poco abajo es fuera del hotel el entorno, mucha gente ofreciendo cosas y se torna cansados
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: la parte del parque no lo recomiendo la parte del hotel si
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 7 de may de 2024
Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Si bien la tarifa de nuestro Hotel&Spa incluye el ingreso al Parque Termal, entendemos que está orientado a diferentes públicos. El parque Termal está en medio del Pueblo de Cacheuta (no así el ingreso al Hotel) y a veces uno se encuentra con vendedores del pueblo ofreciendo sus productos y servicios. Saludos y te esperamos pronto!
  • Agoda.com
A 5.7 km del Hotel & Spa Termascacheuta
Piscina
A 11.1 km del Hotel & Spa Termascacheuta
    A 10.5 km del Hotel & Spa Termascacheuta
    fotos de las cabañas swissminiatur
    A 5.8 km del Hotel & Spa Termascacheuta
    A 5.4 km del Hotel & Spa Termascacheuta
    A 13.4 km del Hotel & Spa Termascacheuta
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Consultá la disponibilidad del alojamiento.
    A 21.5 km del Hotel & Spa Termascacheuta
    Wi-Fi gratis
    Ver más hoteles en Cacheuta
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 14 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en habitación vista montaña, el paisaje es espectacular. La habitación muy cómoda, sin TV ni frigobar. Es un servicio con todas las comidas incluidas no las bebidas, nada para decir, estuvo excelente, los precios de las bebidas muy razonables. Las piletas extraordinarias pegadas al río y la montaña…un sueño. Están en refacción de las piletas cerradas, pero a pesar que hizo frío en las externas se estaba muy bien. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2024
    Agradecele a garias1960
    Ines Arroyo, Director General en Hotel & Spa Termascacheuta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

Muchas gracias por tan linda opinión y por recomendarnos! Te esperamos nuevamente

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Realizamos dia de spa con almuerzo buffet, el lugar es maravilloso con unas vistas imperdibles, las termas impecables solo se respeta un cupo de 50 personas por lo que se puede disfrutar cada uno de los espacios. Almuerzo abudante , rico. Personal amable y predispuesto .

Fecha de la estadía: marzo de 2024
    Agradecele a Wanderer22691346779
    Ines Arroyo, Director General en Hotel & Spa Termascacheuta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Muchas gracias por tan lindo comentario. Nos alegramos mucho que te haya gustado y que pienses en volver. Esta vez te esperamos para alojarte un par de días. Saludos!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

Muy lindo entorno, servicio de regular para abajo. La gastronomía pobre, bien básica. Podría ser un super hotel y se queda en nada. Si no fuera por el lugar seria definitivamente malo. Una pena porque la naturaleza lo ayuda con la montaña y el rio que corre frente al hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    1  Agradecele a Fernando M
    Ines Arroyo, Director General en Hotel & Spa Termascacheuta, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Fernando lamentamos no te haya gustado nuestra propuesta.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Quisimos ir al Spa, nos acercamos directamente al hotel, dónde no había disponibilidad, el problema no fue ese, sino la atención! Llegamos a la recepción le consultamos por el spa y nos respondieron, no hay lugar, solo por la página. Y eso fue todo, no nos dieron info de la página, ni las experiencias que brindan ni absoluta ninguna inada más, se nota que va mucha gente que no les importa perder potenciales clientes, una lastima por qué el lugar se ve hermoso.

Fecha de la estadía: enero de 2024
    1  Agradecele a 713camilap
    Escribió una opinión el 18 de enero de 2024

Excelente lugar, pésima atención: El paisaje es hermoso, el lugar algo descuidado (mugre en la piscina, no hay botiquin de prmeros auxilios) Importante: No responden ante olvidos o desaparición de objetos personales. Olvidamos un pareo con varios objetos de valor dentro a ultima hora del TermaSpa Full Day. Nos cansamos de comunicarnos, sin respuesta. Volvimos al dia siguiente (desde el centro de la ciudad de mendoza) ante la falta de respuesta en los teléfonos de contacto, mail y WhatsApp, y sorpresa, no hay cámaras para revisar en los espacios comunes (cosa que nos habian dicho que sí), no hay noticias de los olvidos, y tras hablar con la encargada (Francisca) no nos ofrecieron ningún tipo de atención, ni por la mala experiencia y los objetos perdidos, ni por la no respuesta, ni por los gastos de traslado desde la ciudad de Mendoza para reclamar personalmente. , se desligaron de toda responsabilidad. Si llevan elementos de valor, no los pierdan de vista, ya que el lugar no se hace responsable de nada, y lo coronan con una pésima atención e incapacidad de resolución. Una lastima.

Consejo sobre habitaciones: Tener cuidado con los objetos personales. No olvidar nada por que desaparece, las camaras no funcionan, y no se hacen cargo. Lugar inseguro
    Fecha de la estadía: enero de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó con familia