“Nuevo, limpio, completo y perfectamente situado.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Borja 1

Armario Dormitorio
Baño
Segundo Dormitorio
Segundo Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniel He...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Nuevo, limpio, completo y perfectamente situado.”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un apartamento muy cómodo y completo.

Limpio y agradable. En el mismísimo centro y con la tranquilidad de estar en una plaza peatonal.

Un lujo.

Un saludo
Luis
Gael A
“Simplemente Perfecto”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Eramos dos parejas que buscábamos un lugar tranquilo y acogedor. Este apartamento es igual que en las fotografías. Es muy acogedor y super tranquilo. Viene equipado con todo, y las estancias son bastante espaciosas.
Las vistas son a la plaza mayor justo enfrente del ayuntamiento. Hemos pasado una semana a buen precio. Ademas tiene establecimientos cerca como bares y supermercados, por lo tanto no fuimos cargado en el coche con comida, y eso se agradece para una escapada rural.
En definitiva, un apartamento perfecto, para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: apartamento impoluto.
Lo que menos te gustó: La ausencia de Internet.
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
5 ene 2016
Laura.
Nos encanta vuestra opini�n.
Resume la idea que tenemos para el apartamento.
Aqu� ten�is vuestra casa.
Un saludo
Luis
AntonioSa...
Crítico de nivel 2
“Lo mejor en Borja para pasar unos días”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Situado en el centro de Borja, frente al Ayuntamiento. Bonito apartamento, muy nuevo, bien amueblado, con todos los detalles y equipamiento para procurar una agradable estancia. MUY RECOMENDABLE

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La decoración y el equipamiento
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
María Z
Astorga, España
“SITUACIÓN Y AMBIENTE INMEJORABLES”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Situado en pleno centro del pueblo en la plaza del Ayuntamiento, cerca de todo lo necesario. El piso tiene un ambiente fresco y muy agradable, todo está colocado con gusto y resulta muy cómodo. La calidad del piso es excelente, climatizado en todas las estancias, baño con ducha de lluvia además del mango de ducha habitual. Las habitaciones muy bien equipadas de ropa de coma y mobiliario y la cocina tiene todos los electrodomesticos necesarios y buena equipación. En definitiva, recomiendo este piso a cualquiera que quiera viajar por la zona tanto por su agradable estancia como por su equipamiento. Aprovecho para agradecer a Teresa su amabilidad y estupenda preparación del piso para nuestra entrada y a Luis su interés porque nuestra estancia fuese agradable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que la ropa de cama fuese nueva o practicamente nueva y el aspecto general del piso.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
19 abr 2015
Nos alegra lo que os gustó el Apartamento. Si volveréis por Borja ya sabéis donde está vuestra casa. Un abrazo y muchas gracias por vuestro comentario. Teresa y Luis
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2