“Excelentes platos”
Opinión sobre el Isleño Restaurante & Bar

Isleño Restaurante & Bar
Clasificado como N.º 16 de 22 Restaurantes en Puerto Villamil
Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Descripción: Restaurante & Bar, nuestro menú a la carta siempre fresco con comida de temporada nacional e internacional es preparado por un experto Chef. Disponible menu para niños y vegetarianos. Disfrute de nuestros platos en el mejor ambiente natural de la Isla Isabela. 12 mesas, 10 en zona cubierta, 2 al aire libre junto ala piscina, barra y sillas altas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de junio de 2017

El servicio es para pocos comensales. Se sugieren tres opciones de plato principal por noche, pero el chef ofrece modificarlos al gusto del comensal. Platos de elaboración no muy compleja preparados con ingredientes frescos y al pedido.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a Rosarino2085