“Restaurante digno del lugar que lo alberga!”
Opinión sobre el Restaurante La Casa de Marita

Restaurante La Casa de Marita
Clasificado como N.º 5 de 25 Restaurantes en Puerto Villamil
Rango de precios: US$ 7 - US$ 36
Descripción: Con una propuesta gastronómica que fusiona la cocina internacional, local y peruana lo invitamos a sentarse y relajarse, desde el restaurante o en la playa, para dejarse maravillar con los sabores y aromas que encontrará cuando la comida lo haga sentir en casa. Cada plato de la carta usa ingredientes frescos, orgánicos; cosechados localmente en la isla, en sus mares y el huerto de Marita.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Si fuiste a conocer las preciosas Islas de Galápagos y caíste por la Isla de Isabela, debes ir a probar los deliciosos platos del Restaurante de La Casa de Marita, realmente los platos son dignos del lugar donde estas, ambos son exquisitos si es que cabe el termino.
Sus pastas, arroces y la mixtura de frescos mariscos te harán aun más placentero el viaje!
No se olviden de preguntar por su anfitrión de lujo, El Chino, para que les de las tips para divertirse aun más!
Abrazos a todos por allá!
Gracias la pase increíble y espero volver pronto!

Agradecele a JACERVI
Maritazechettin, Propietario en Restaurante La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Muchísimas gracias por su comentario Jacervi, que bueno que describes la variedad de nuestros platos como exquisitos. Nos da mucho gusto saber que tuviste una muy buena experiencia con nuestro Restaurante. Le mandaremos tus saludos al staff y al Chino! Muchos saludos y esperamos puedas volver pronto, éxitos!

Escribí tu opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

El lugar es sumamente acogedor, la atencion de primera, la comida deliciosa, todo espectacular!!!!......felicitaciones!

Agradecele a ebarriosp
Maritazechettin, Propietario en Restaurante La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado ebarriosp, muchísimas gracias por tus comentarios y felicitaciones sobre nuestro restaurante. Esperamos tenerlo nuevamente pronto por acá, muchos saludos y éxitos!

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular, excelente servicio y una vista inigualable. Lo recomiendo totalmente si estas en Isabela, y mejor aun si te puedes alojar en tan bello hotel!

Agradecele a Ana P
Maritazechettin, Propietario en Restaurante La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimada Ana P. muchas gracias por tus comentarios sobre la comida, el servicio y la vista del Restaurante y por recomendar nuestro Restaurante y Hotel a nuestros lectores. Esperamos puedas volver pronto por las Islas Encantadas, muchos saludos y éxitos!

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Nos hospedamos en el hotel y como el desayuno nos parecía buenísimo decidimos darnos un gusto la última noche y cenar ahí. Estuvo riquísimo y nos arrepentimos de no haber cenado ahí más días! La vista es hermosa, el personal amable y la comida muy buena!

Agradecele a IngridW48

Muchas gracias por tu comentario Ingrid. Que bueno saber que tuviste una muy buena experiencia con nosotros, tanto en el Hotel como en el Restaurante. Que bueno saber que te gusto tanto la comida, como la ubicación del Restaurante y el servicio del personal. Esperamos tener pronto de nuevo por aquí, mientras tanto de deseamos lo mejor y muchos éxitos!

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue la mejor cena que tuvimos en las Galápagos.
El lugar es muy bonito, con una vista privilegiada, la gente es muy amable y la comida es exquisita.
El desayuno también es muy rico, y utilizan insumos propios, elaborados en el interior de la isla.

Agradecele a Fdo283

Estimado Fdo283, muchas gracias por tu comentario. Nos complace saber que consideras que tuviste con nosotros tu mejor cena en Galápagos. Gracias también por mencionar que la gran mayoría de verduras y frutas de nuestros desayunos y platos son productos orgánicos cultivados en nuestra finca "La Elvira" ubicada en la parte alta de Isabela. Esperemos que puedas volver pronto, saludos y exitos!