“Muy Buena”
Opinión sobre el Restaurante La Casa de Marita

Restaurante La Casa de Marita
Clasificado como N.º 5 de 22 Restaurantes en Puerto Villamil
Rango de precios: US$ 7 - US$ 36
Descripción: Con una propuesta gastronómica que fusiona la cocina internacional, local y peruana lo invitamos a sentarse y relajarse, desde el restaurante o en la playa, para dejarse maravillar con los sabores y aromas que encontrará cuando la comida lo haga sentir en casa. Cada plato de la carta usa ingredientes frescos, orgánicos; cosechados localmente en la isla, en sus mares y el huerto de Marita.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Buena comida, buena atención, excelente a la hora del te al atardecer, con una vista privilegiada frente al mar

Agradecele a felipe v
Maritazechettin, Propietario en Restaurante La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimado Felipe, muchas gracias por tus comentarios sobre nuestro Restaurante. Acá los estaremos esperando en su nuevo retorni por las Islas Encantadas! Muchas saludos a usted y a la familia!

Escribí tu opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 9 de enero de 2018

El restaurante está en el piso alto del hotel. De noche, lamentablemente, no se ve nada, aunque las ventanas dan a la playa. La cocina es buena pero no conviene confiar en los nombres de los platos (lo que ofrecen como causa peruana es rico, pero en modo alguno una causa). Los precios son caros, y el restaurante es más bien familiar y bastante poco relajado.

Agradecele a Daniel L
Maritazechettin, Propietario en Restaurante La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Muchas gracias Daniel por tus comentarios, que bueno saber que tuviste una muy grata experiencia con nosotros. Con respecto a los precios, desafortunadamente en Galápagos los precios en general son bastante elevado pero estamos en el mismo precio que otros restaurantes de la isla. Esperamos puedas volver pronto, saludos!

Opinión escrita 1 de enero de 2018

Nos encantó la atención en el comedor y en la misma playa.
Desayunos muy completos, una carta de platos variados para que almuerzos y cenas fueran siempre diferentes.

Comida marina fresca y sabrosa!!. linda presentación de los platos y muy buena atención.

Los pisco sour!!!! los mejores de todo Ecuador. Es de garantía recomendarlos!!

Les recomendamos también

Agradecele a Delia V
Maritazechettin, Propietario en Restaurante La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimada Delia, muchas gracias por tus comentarios y tu recomendación sobre nuestro Restaurante. Esperamos tener de vuelta pronto por aca, la esperamos con unos pisco sours en la puesta del sol! Feliz año nuevo y nuestros mejores deseos para este 2018!

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Tuve la suerte de conocer el Restaurante de la Casa de Marita, en marzo de este año. Realmente me sorprendió desde que entre al lugar. A comparación de todos los demás locales que hay en la zona, este les lleva una gran ventaja....
Desde que entras al lugar, se siente un aire super fresco, del aire acondicionado (que para el calor de la isla es un gran alivio). El local super limpio y bien cuidado. La atención es super cálida y amable, casi como estar en casa. Y si hablamos de la comida, espectacular, una gran variedad de platos que uno realmente no se lo espera en una pequeña isla lejos de la civilización... Productos super frescos y ricos, tanto así que me comentaron que son muy minuciosos con los productos y que incluso tienen un biohuerto!.
En pocas palabras, si pasan por Isabela, no duden en pasar por la Casa de Marita. No se arrepentirán.

Agradecele a Pablo C
Maritazechettin, Propietario en Restaurante La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimado Pablo, muchas gracias por tus comentarios. Que bueno saber que tuviste una muy grata experiencia con nosotros y que te llego a sorprender el restaurante y Hotel. Muchas gracias por tu recomendación de visitar nuestro Hotel y Restaurante a nuestros lectores. Esperamos puedas volver pronto, saludos!!

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Si fuiste a conocer las preciosas Islas de Galápagos y caíste por la Isla de Isabela, debes ir a probar los deliciosos platos del Restaurante de La Casa de Marita, realmente los platos son dignos del lugar donde estas, ambos son exquisitos si es que cabe el termino.
Sus pastas, arroces y la mixtura de frescos mariscos te harán aun más placentero el viaje!
No se olviden de preguntar por su anfitrión de lujo, El Chino, para que les de las tips para divertirse aun más!
Abrazos a todos por allá!
Gracias la pase increíble y espero volver pronto!

Agradecele a JACERVI
Maritazechettin, Propietario en Restaurante La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Muchísimas gracias por su comentario Jacervi, que bueno que describes la variedad de nuestros platos como exquisitos. Nos da mucho gusto saber que tuviste una muy buena experiencia con nuestro Restaurante. Le mandaremos tus saludos al staff y al Chino! Muchos saludos y esperamos puedas volver pronto, éxitos!