Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de la hermosa isla de Isabela (aunque quizás por eso es muy caro). A destacar positivamente las instalaciones y el personal.

Como menos positivo: los temporizadores en los baños de las habitaciones, la humedad y el olor de los baños, y los excesivamente elevados precios de la comida y las bebidas. El wifi solo funcionaba bien temprano por la mañana.

En todo caso, no dejéis de ir a Isabela y alojaros en este hotel!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a danielbcn83
Mauricio1959, General Manager en Iguana Crossing, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimado huesped

Gracias por tomarse su tiempo para hacer su comentario, para nosotros es un gusto saber que usted pudo disfrutar de su estancia en nuestro hotel, siempre será bien recibido en este pequeño paraíso llamado Isabela. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permite seguir mejorando para que la estadía de nuestros visitantes sea lo más placentera posible.

Saludos

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible vista desde todas las habitaciones. La ubicacion excelente sobre el mar. Un regalo extra : el jacuzzi en la terraza con vista al mar. Imperdible. El desayuno muy variado y delicioso. La atencion muy amable. Muchas gracias !

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Ina S
Mauricio1959, General Manager en Iguana Crossing, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimada huesped

Le agradecemos sus palabras y el haber compartido con nosotros sus vacaciones; es realmente satisfactorio ver como nuestros huespedes destacan el servicio y atención de cada uno de nuestros colaboradores

Esperamos contar con su visita nuevamente, y agradeceremos que nos recomiende con su familia y amigos

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018

El hotel tiene una ubicacion inmejorable. Las habitaciones son muy amplias y el desayuno es excelente.
Las vistas desde las habitaciones no tienen desperdicio. Fuimos con 11 amigas y la atención fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a 8gabyb

Estimada huésped

Que alegría recibir sus comentarios, le agradecemos mucho de parte de todo el personal del Hotel Iguana Crossing por sus alagadoras palabras hacia nuestro equipo humano .Para nosotros fue un honor recibirlas a este gran grupo de amigas y esperamos su visita nuevamente.

Le deseamos lo mejor porque se lo merece. Hasta pronto.

Muchos abrazos

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa estadía en este hermoso hotel!
Increíble ubicación. He disfrutado de unos hermosos atardeceres desde la terraza!! Un baño en el jacuzzi “ un must “ !! Excelente atención, el staff muy amable!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Isapetras

Querido huésped

Para todos las personas que conformamos el Hotel Iguana Crossing fue un inmenso honor y placer haber compartido con ustedes su estadía, en el hotel, el haber degustado de nuestra gastronomía yamos espero que nunca olviden esos momentos felices que pasaron en Galápagos Isabela.

Esperando contar con su visita en una nueva oportunidad, nos despedimos de Usted, no sin antes reiterarle nuestro agradecimiento y estima personal.

Saludos

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Me hospede con mi familia a finales de Diciembre del 2016. El hotel es muy bonito. La piscina al aire libre y frente al mar es espectacular. La vista que tienes en el hotel es increíble, desde las habitaciones la vista puede ser al mar o a los senderos que están llenos de flamencos.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JuanC8708

Querido huésped

Gracias por tus comentarios es nuestro deber que nuestros huéspedes sientan la confianza que se están hospedando en un hotel donde les brindamos un servicio especializado

Muchos saludos