Tripadvisor
Puerto Villamil
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del dueño muy cordial, nos orientó hasta con lo que podíamos hacer durante nuestros días en Isabela. La habitación limpia y con cama muy cómoda.
Está a 3 cuadras de la playa.
Como negativo puedo decir que no tiene dispenser de agua, a La Cocina comunitaria le faltan algunos elementos y no se encontraba muy limpia.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a 650tamarad
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es demasiado económico para lo simple que es, pero está bien. Está limpio, la habitación es cómoda y el aire acondicionado funciona. La úbicación es muy buena, a 5 min de la calle central. La wifi no es muy buena (como en casi todo Galápagos) pero más o menos va.
Una recomendación: deberían ofertar servicio de desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a smj1983
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy básico en lo que ofrecen. Fundamentalmente no me gustó el trato que recibimos de parte de los dueños/ encargados. Nos cobraron todo por adelantado de manera que si no estábamos conformes no teníamos mas opción que permanecer allí. Segundo punto: en algún momento dado, una de las toallas misteriosamente desapareció y nos culparon a nosotros de haberla robado, lo cual por supuesto que no era asi, eso desencadenó una fuerte discusion con el encargado y finalmente la toalla "apareció" al tiempo. La cuestion es que pasamos un momento espantoso. Por otro lado la puerta de la habitacion a veces la dejaban abierta cuando hacian la limpieza (con nuestras cosas allí). Y para finalizar, las camas no tenían sabanas! Solo un cubre cama y la sabana de abajo del colchón, nada mas, me pareció sobrevaluado. Lamento haberme quedado allí, ya que habia alojamientos mucho mejores por menos precio. Soy una viajera frecuente y la verdad esto me pareció bastante lamentable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a marian_alb_1981
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A veces ocurre y no sabes porque te toca un servicio pésimo de un hospedaje en el que todo son magníficas críticas lo cual hace sospechoso el asunto. Nuestra experiencia en la habitación número 4. El colchón huele a meado de niños. El baño 2 m2 imposible moverse. Wifi de pésima conexión. Y lo mejor dos maquinas de aire acondicionado del piso superior sin ventana de aislamiento, imposible dormir q es a lo q vienes. El motor de subida del agua justo en zulo q es la habitación. La zona de comedor al lado sin aislamiento. Nos quejamos pero sencillamente sin respuesta. La recepción está de 11-14 y de 16-18 difícil encontrarles. A las 16 h vemos a un hombre en la terraza del zulo q se pone a picar en el suelo a colocar una tubería, había saltado por el muro y nosotros sin saber nada, el ruido os podéis imaginar, durmiendo la siesta en calzoncillos, al menos no estábamos desnudos. En definitiva un lugar a evitar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Olayadm
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

El hotel no posee grandes servicios, pero es una buena opcion para una estadia en la isla. El mismo cuenta con internet wifi gratis, y una zona de comedor, hamacas, heladera y cocina. En las habitaciones posee agua caliente, bano y aire acondicionado sin tv. Deberian ver la opcion de brindarle el servicio de agua a los visitantes ya que si no uno debe adquirir bidones para poder tener agua fresca para los dias de escurciones.

A tener en cuenta que al hacer el chekin uno debera abonar los impuestos que son de aprox un 14% mas

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones al frente parecen las mas pintorescas
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo