“Excelente comida”

Clasificado como N.º 12 de 25 Restaurantes en Puerto Villamil
Comida: Ecuatoriana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Fuimos dos veces, las dos veces nos gusto mucho la comida, gastamos alrededor de 20usd por persona, cuenta con wifi, volveriamos a ir, el ambiente es muy tranquilo, esta muy bueno

Agradecele a RocioZ27
Escribí tu opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Un lugar agradable, con personal que atiende de manera muy amable. En cuanto a la comida es muy rica y a buen precio si se pide el menu diario o plato del dia.

Agradecele a AlePosadas_Argentina
Opinión escrita 12 de mayo de 2016

como todos los restaurantes de la isla ofrecen el menú diario, es un par de dólares mas caro que en otros restaurantes, la comida es nomal, escasa como en todos pero bien preparada, demoran un poco los platos, pero buena atención

Agradecele a Micaela F
Opinión escrita 13 de julio de 2015

Fuimos a comer varias veces, hay un plato del día que es muy bueno, pero como hacia mucho calor pedimos cambiar la sopa por otro y no hubo problemas. El personal que atiende muy amable y la comida rica.. Los patacones muy ricos!!!

Agradecele a GPatricia194
Opinión escrita 29 de abril de 2015

Muy mala atencion
Tardaron 40 minutos en preguntarnos si estabamos atendidos y luego no tenian el menu del dia e incluso nos dijeron que cualquier plato iba a demorar mas de media hora
Para nada recomendable

Agradecele a Ximena C