“Clásico para almorzar”

Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 9 de enero de 2018

El restaurante Cesar's tiene menús de almuerzo de tres pasos (inculuido postre y bebida) por ocho dólares. Uno no quedará del todo satisfecho, pero para un almuerzo es más que suficiente y la comida es sabrosa. Tiene conexión wifi gratuita (cambian la clave constantemente) y el servicio es por lo general bueno.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a danielAlejandroLink
Escribí tu opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

es uno de los restaurantes que quedan sobre la calle principal,tenían un menú económico que constaba de sopa y un plato principal, con jugo -rico y sin espera

Agradecele a Rosana B
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Comimos 4 personas en este restaurante por unos 100 dolares con un plato por persona. Como todo en Galápagos... caro.

La comida normal, nada que llame la atención. Fue hace una semana y no me acuerdo ni lo que comimos así que...

El trato... malo. Bordes y secos. Con lo que cobran ya podrían echarse una sonrisita o algo...

Hay mejores opciones en la isla.

Agradecele a IgnacioMartinezM
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Tomamos un ceviche mixto y un arroz con camarones ,regulares ,debido que los camarones eran congelados,lo que es aceptable pero tenían un sabor a congelado que no era agradable. El servicio es lento y no profesional, y lo peor la relación calidad/precio malo,es caro con el tema de que estamos en Isabela.

Agradecele a IgnacioOrtizdeMendiv
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Gracias a los comentarios reales que los viajeros ponen en TripAdvisor llegué a este magnífico restaurant y me sorprendí porque está muy bien ubicado, tiene una linda decoración, nos servimos almuerzos, cenas y son de CALIDAD Y MUY DELICIOSOS Y VARIADOS, sirven sopa, para el segundo plato del almuerzo o cena siempre dan dos opciones, sirven una ensalada muy rica no es lechuga como suelen dar en los restaurantes que a mi en lo personal no me gusta, y un vaso de jugo, la comida es variada, la atención es muy buena rápida y atenta, la comida no es abundante pero tampoco se queda con hambre sirven una cantidad suficiente, es FRESCA, SANA Y DE CALIDAD, recomiendo 100% CUESTA USD $ 6,00

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Margoth A