“Exelentes pizzas”

Los Delfines
Clasificado como N.º 9 de 25 Restaurantes en Puerto Villamil
Rango de precios: US$ 5 - US$ 40
Comida: Internacional
Descripción: El Restaurante & Pizzería Los Delfines se enfoca en satisfacer las necesidades del cliente y ofrecer un servicio excelente y una extensa variedad de platos con un buen sabor y eficacia, basándonos en la experiencia y reconocimiento nacional de nuestros chefs, Así mismo contamos con excelentes instalaciones y un equipo de trabajo con gran conocimiento y un alto sentido del respeto y servicio para su comodidad.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Donde queda: en plena plaza de puerto willamil casi en la esquina

Comida: tienen una carta muy variada y los platos son grandes, yo probe la promocion de pizza 30dolares por la familiar + bebida y realmente es buena tiene buenos ingredientes la carta y sabrosa

Dato util: tiene mesas afuera tambien muy agradable pero se llena a la hora de cenar entre 18 30 y 20 asi que ojo a la hora que vayas a comer pero son super rapidos para atender y sobretodo amables

1  Agradecele a nathies2017
Escribí tu opiniónOpiniones (200)

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque tenia una buena carta el lugar nosotros teníamos ganas de comer pizza por que ya estábamos un poco cansado de tanto productos de mar y pedimos una especialidad de la casa (los delfines ) estaba muy buena! 20 dólares la de 8 porciones y 6 una cerveza para dos personas grande anda muy bien !

1  Agradecele a pablog247
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un menú cena por 10 dólares bien presentado y buen servicio. El ritmo fue un poco lento porque se lleno de repente pero luego de probar otros en la plaza ya sabemos porque. El pulpo a la plancha espectacular y el ceviche de pescado increíble. Vimos pizzas grandes en mesas colindantes pero a nosotros nos gustó la comida local. Quizá a mejorar el postre del menú. El menú solamente se sirve con jugo pero una cerveza de medio litro Pilsener por 6 euros no está mal.

1  Agradecele a Olayadm
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante cuenta con un equipo de primera atención excelente y un comida exquisita definitivamente la mejor opción es los delfines

1  Agradecele a Gaby A
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

La comida muy rica, los menu son económicos, unos 7 dólares , incluye jugo de fruta natural, sopa, plato principal y postre (copitas de alguna fruta de estación). Las pizzas enormes y ricas. Muy buena atención. Tienen delivery

1  Agradecele a laumansamantav